Información de interes: Expocomic

Casi todo ADLO! nos encontramos en Expocomic… bueno Calduch no… ni Isaac tampoco… ni Bleyer… pero los demas, ¡todos! Así que como no tenemos tiempo para otra cosa aparte de seguir de cerca a jovencitas cosplayeras, una rápida información de interes para todos:

Esto es lo que te encuentras al llegar al Expocomic

matadero.jpg

Desolación absoluta y una sensación como que la civilización se ha acabado justo en ese momento. Así que vamos a poneros un plano de donde es el evento:

planoexpocomic.jpg

En la página de la organización tienen otro plano, pero todos lo que hemos intentado seguirlo nos hemos perdido. No porque el plano este mal, ojo, sino porque se echan de menos algún cartel en esa desolada explanada.

Ah, sí habéis visto el plano de la organización, el 33G es el stand de Dolmen por si queréis comprar la mejor revista del mundo por si quereis conocer a alguno de los adlater ya que siempre acampamos por allí. Ea, que me voy para alla.

7 comentarios en «Información de interes: Expocomic»

  1. Y bueno, después de mucho pensarlo, he llegado a la conclusión de que la clausura del Palacio de Cristal y el movimiento de expocomic al Matadero ha tenido mucho que ver con este blog… Y es que, digo, no es aquí donde año con año se quejaban de tener que cruzar un puente peatonal la mar de inseguro a poste de provisional que ya duraba tres años… Pues eso, que la alcadeza los ha leído y ha decidido ahorrarles el disgusto este año…

  2. «Los demas, ¡todos!» significa «Pedro, Emilio, Sark y EmeA». Seguramente añadiremos a la lista al ente que firma como El Torres, pero de momento es una indeterminación schrödingeriana

  3. Pues si es así, ya tneemos bombazo para el próximo Expocomic:
    Omnigold Cuatro Fantásticos Unlimited
    Guión: Roy Thomas
    Dibujo: Herb Trimpe
    Fecha de salida: 28 Diciembre 2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.