Los Largos Tentáculos de Lobby Rosa

Antes de empezar, y a pesar de que sé que no servirá para nada y que igualmente los comentarios se llenarán de trolls llamándome homófobo racial, quier aclarar que yo contra los homosexuales no tengo nada. ¡Pues sólo faltaría, encima de que les ha tocado esa lacra a los pobrecillos! Más aún, algunos de mis mejores amigos son homosexuales ¡y no se lo tengo en cuenta ni se lo echo en cara porque soy así de liberal!

Sin embargo una cosa es tolerar e inluso consentirles a los homosexuales que vivan entre nosotros como si no pasara nada y otra muy distinta quedarse cruzados de brazos cuando montan un poderoso lobby en la sombra y conspiran para corromper a nuestra tierna e indefensa juventud y atraerlos a sus inversos postulados. Que no lo digo yo, eh, que lo dicfen personalidades tan prestigiosas como el Obispo de Córdoba, quien denunció los nefandos planes de la ONU para transformar a la mitad de la población mundial en invertidos. Y si tuvieramos que acudir a una fuente especializada en agrupaciones exclusivamente masculinas marcadas por la misoginia quién mejor que la iglesia católica.

Pero esas perversas mentes que desde sus oscuros cuartos trazan insidiosos planes saben que no existe herramienta de adoctrinamiento más úitl que los personajes de los tebeos. Y no han dudado en pervertirlos y retorcerlos hasta transformarlos en deformes parodias como quieren transformar a nuestros inocentes pequeñuelos.

Porque nuestra generación creció leyendo tebeos protagonizados por educativos ejemplos de conductas sanas y postivias como Batman y Robin…

LOGA01.jpg  

…o el Capitán América y el Halcón…

LOGA02.jpg

…o nuestros hipánicos Roberto Alcazar y Pedrín.

LOGA03.jpg  

Sabedores de que los niños no son tontos, como cualquier persona como Dios manda,rechazarían la introducción de personajes abiertamente homosexuales en sus historias de mero entretenimiento, el lobby rosa lleva décadas infiltrando agentes en los más altos escalafones de las editoriales norteamericanas y españolas que han recurrido a la inmunda estrategia de convertir repentinamente a personajes recios y viriles en gays recién salidos del armario.

Los ejemplos son incontables y citarlos es rememorar la justa indignación que han causado todos y cada uno de ellos. Recordemos la "revelación" de la homosexualidad del Coloso del universo Ultimate. Muchos alzamos nuestra voz en indignada protesta.

LOGA04.jpg  

Porque ¿qué hay de gay en un chulazo cachas ruso de dos metros y pico que anda en gayunmbos por la calle? ¿Eh?

Por algún motivo, posiblemente un trauma infantil, las maniobras rosas se han cebado con los mutantes de la Marvel. Son especialmente notorias las dos últimas, "sacar del armario" al Logan alternativo del nuevo X-Treme X-Men.

LOGA05.jpg  

¿En qué mundo vivimos que uno no puede leerse un tebeo titulado "X-Treme" sin econtrarse cosas como esta?

Pero lejos de detenerse ahí, fieles a sus principios de no respetar a nada ni a nadie, nuestro viejo amigo canadiense no es el único personaje traicionado y vuelto del revés para ser convertido en un arquetipo homosexual que no tiene nada que ver con su naturaleza y continuidad. Sé que muchos de vosotros seguís pensando que era un fake pero, tristemente, he de confirmaros que es cierto y que el siguiente mutante reconvertido…

LOGA06.jpg  

…¡ha sido Estrella del Norte!

¿A dónde vamos a llegar? se estarán preguntando algunos.

Pregunta baladí a tenor de lo visto hasta ahora.

Y yo no es que quiera llover en vuestro desfile pero os puedo decir ante los mefistofélicos fines del lobby rosa no hay nada que sea sagrado. Y que su siguiente objetivo es cierto personaje ultimate, próximo presidente de los Ultimate Estados Univos, que precisamente se había desitnguido de su contrapartida de la Tierra-616 por su masculina rudeza.

LOGA07.jpg  

Claro que si vosotros teneis otra expliación para el tono de móvil del ultimate Steve Rogers estaré encantado de oirla…

LOGA08.jpg


3 comentarios en «Los Largos Tentáculos de Lobby Rosa»

  1. ?Qué Halcón ni qué…? !Bucky, hombre! ?No sabe que los negros inventaron la homosexualidad? Lo dicen esos tipos de capucha blanca que a veces desfilan por Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.