Inescondibles

 Parece mentira pero siempre están tratando de ocultar algo. ¡Como si eso fuera a servir para algo!

Y no me refiero a los negacionistas de Holy Terror que hacen como que no ha salido para no tener que dedicar mil páginas a la GENIALIDAD! de Miller como y ahicieron con DK2. Eso simplemente están buscando suficientes sinónimos de "espacio en blanco" para poder hablar de las elipsisis narrativas, de significado y de continente. Ellos son así y aún hay tiempo para defenderlo, ¿no preferís que estén pensándoselo antes de hacerlo?

Jolin.jpg

Pero no hablaremos de ello hoy, tiempo habrá de volver a hablar del cómic de Miller como cuando el año pasado lo leímos… de importación… sí… eso… Tiempo habrá. Porque lo que no puede ser en que haya por ahí titulares sobre Netanyahu y su Comic Bomb y nadie se moleste en investigar qué clase de bomba relacionada con el cómic estuvo Netanyahu revelando en la ONU. Que no hablamos de cualquier político, eh, que hablamos de un país con un ex-ministro de exteriores y actual presidente que sacó a colación El Jueves como un ejemplo del antisemitismo español. Y tratándose de él lo mínimo que uno espera en la ONU es que haga en direco una caricatura de Mahoma. Pero resulta que la realidad era muy otra…

Windings.jpg

Se ve que había apostado a que usaba el Windings para algo de al ONU o que quería aprovechar el clip de imágenes gratuitas para Power Point o algo así… El caso es que eso me hizo pensar en todas esas veces que la información no sé da o se manipula. 

Es decir, uno va inocentemente y lee que hay un artículo en Cultura y Cómic llamado "Hombres viriles en una exposición de Cáceres"y piensas, claro, que será algo estilo 300 y al final… bueno, vale, tampoco está TAN apartado.  Pero, como decía, está claro que nos ocultan cosas. Así que me he puesto a ello y he descubierto QUÉ es lo que nos están tratando de negar.

También he descubierto que la editorial Periférica saca un título llamado Aloha de un tal Maco que no parece un alias de Caco ni de Macaco ni de Meco ni de Keko ni… da igual- en lo que se anuncia como algo importante:

Aloha.gif

Una novela gráfica que recuerda al mejor cine mudo en blanco y negro, a los grandes cómicos-poetas de aquella época, de una novela gráfica de una sutileza y una magia tan seductoras como adictivas. El primer libro de la Nueva Novela Gráfica Latinoamericana

¡¡¡EL PRIMER LIBRO DE LA NUEVA NOVELA GRÁFICA LATINOAMERICANA!!!!

¡¡¡¿HABÍA UNA ANTIGUA?!!!

Es evidente: ¡Nos esconden cosas! Menos mal que una vez puestos a investigar da igual que incluso los propios compañeros de este blog traten de neutralizar la verdad y esconder las pruebas. ¡Esos malvados levantitas no podrán con la investigación seria y profunda del mismo centro! -Del Centro de Madrid, digo- Y gracias a nuestro irreductible sentido del periodismo podemos demostrarlo, nos han tratado de esconder sus propias ideas rupturistas desde el cómic para separar España en algo que ni Fallerela podría reunir. 

Y es que hemos podido saber que el periódico Levante – EMV pretende avivar los brasas de la independencia publicando UN CÓMIC. ¡Ríete tú de Mahoma! -Eso es sencillo y consigues salir en Internet.- Pero no, aquí estamos con algo más profundo. Estamos hablando de hacer cómics secesionistas DE JAIMITO.

Perdón, no lancéis vuestras fatwas del odio, quería decir: JAUMET.

Jaumet.jpg  

¡Venga, negadlo!

No rey de España, ni Copartícipe de la Nación Española, no… ¡Rey de Aragón!

¡Ahí, repartiendo un cómic con el periódico para dar ideas no centralizadas a vuestras jóvenes generaciones!

¡¡¡Y PENSÁBAIS QUE NO NOS ENTERARÍAMOS!!!

3 comentarios en «Inescondibles»

  1. Que poco trendy, todo el mundo sabe que el pánico nuclear se expresa con un reloj ensangrentado a punto de marcar el mediodía (¿o es la medianoche?).
    Lo de Jaumet el 9 de Octubre (mañana, día grande para los valencianos de pura cepa si es que existe alguno, pero nos meten un festivo más en la semana del 12 que viene de perlas) es la versión Siglo XXI de Ruy, Pequeño Cid. Haciendo investigación, lo que me gustó de su autor es que tiene un hijo llamado Kalel y explicó al periodista que el nombre significaba «aquel que vino de las estrellas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.