Consultorio: Nauseabunda Batgirl

Bienvenidos una vez más a una nueva entrega de nuestro Consultorio en el que todas vuestras dudas quedan expuestas. En esta ocasión nuestro corresponsal quiere quedar en el anonimato. Adelante, Kiko:

Pues que estaba yo leyéndome tranquilamente el Batgirl #7 que viene como parte del Tomito 2 de ECC, y me encuentro con esta secuencia de hechos:

Típico villano que quiere ahogar al héroe/heroína en el alcantarillado Pag.01:

 kikoo01.jpg

La heroína (después de haberse liberado), vomita su cena Pag. 05:

 kikoo02.jpg     

La heroína rememora y pasamos a un pequeño flashback de hace dos horas:

 kikoo03.jpg

¿Qué? ¿Lo habéis visto? ¿No?.

Vale, pasamos a plano detalle:

Expulsión de cena:

 kikoo04.jpg

“Hace dos horas”:

 kikoo05.jpg

Su cara hace dos horas:

 kikoo07.jpg

¿¡¿¡PUEDE ALGUIEN EXPLICARME POR QUÉ TENIA ESA CARA DE ASCO/NAUSEA HACE DOS HORAS!?!?

¿Tuvo un “Flashforward” de lo que le iba a pasar? ¿Se marea cuando se balancea? ¿Le da asco estar de nuevo en el papel de Batgirl y que se hayan cargado su identidad de Oráculo tontamente? ¿Le da asco el Nuevo Universo? ¿Está embarazada y Didio juega al despiste?



Querido
anónimo:

Sabido es que el Nuevo Universo DC es un organismo en constante evolución, que en sus escasos trece meses de vida aún no ha tenido tiempo de asentarse, y que los cimientos de su continuidad todavía son bastante endebles. Se sabe por una parte lo de los famosos cinco años desde que se formó la Liga de La Johnslee, que en ese tiempo Batman ha tenido tres o cuatro ayudantes juveniles según el editor al que preguntes, lo incierto de la edad de Damian el hijo de Bruce Wayne, y un largo etc. Suele decirse que Dios no juega a los Didios, pero lo inverso también es cierto: Didio juega a ser Dios. Posiblemente, al igual que hizo Bendis con los skrulls, todas estas aparentes inconsistencias terminarán siendo el sustrato sobre el que se establecerá una nueva y apasionante saga que lo cambiará todo para siempre y nada volverá a ser igual otra vez. Pero por el momento Lo único que tenemos claro ahora mismo es que el Tiempo DC es un ente cambiante. Tanto que, como tú has sabido ver, la relación causa-efecto en una misma historieta puede darse incluso al revés. Bien visto, sigue disfrutando de la Nueva DC.

(seguro que alguno habrá que dirá que la cara que pone no es de asco precisamente; si ese es el caso, que tenga en cuenta que a alguna gente la humillación de que le hundan la cara en el inodoro les estimula. O eso me han dicho, vaya, que en casa no tenemos las Cincuenta Sombras esas).

Un comentario en «Consultorio: Nauseabunda Batgirl»

  1. Mmm cielos …. si! creo que le da asco ya no ser oraculo! no… esperen, que por estas fechas a la simone no la querian botar como perro/a de la editorial, tal vez es por eso que siente Asco!… no, es por no seguir siendo oraculo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.