The New 40 (29)

CDP1.jpg
(por Isaac Hernández)
 

Quo Vadis Progressive Boink? Quo Vadis? La desfachatez de esta presunta web queda descarnadamente expuesta en su crítica a esta auténtica pieza de arte de Lo Nostre Senyor Dibuixant ROB! Liefeld—sí, los europeos somos políglotas, y por lo tanto cultos, y por extensión más capacitados a entender el arte de ROB! que estos pobres americanos—en el que vuelve a quedar patente la capacidad de transmisión de ideas y sensaciones del más grande dibujante que se haya visto nunca en un Starbucks. 

¿Qué tenemos ante nosotros? Un nuevo magistral retrato de Cable en el que de un sólo vistazo te da toda la información que necesitas para entender el cómic: Cable armado hasta los dientes porque se va a enfrentar a los más graves peligros, combatiendo a los malvados con un niño en su pecho porque cualquier daño que sufra el niño le dolería como una herida en el cuerpo propio, y una imposible flexión en sus piernas porque Cable nunca hincará la rodilla ante sus enemigos.  

¿Y qué tienen que criticar los miembros de Progressive Boink ante tamaña pieza de arte que debería estar en un museo? ¡¡Que el colorista la arruina!! ¡¡Menuda desfachatez la de estos tipos de Progressive Boink!!! Cómo no son capaces de negar la grandeza de ROB! se ceban con las limitaciones humanas del colorista—cómo si este pudiera ser capaz de estar a altura del genio de ROB!— y sólo para así poder tener una lista de 40 dibujos, ni 39, ni 41, con los que meterse con nuestro dibujante favorito. He conocido políticos valencianos imputados en casos de corrupción más honrados que estos tipos de Progressive Boink.

2 comentarios en «The New 40 (29)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.