Quickyquestions (I)

Bienvenidos todos al nuevo consultorio rápido del Adlo! Novelti Librari; una sección creada por este vuestro humilde servidor para poder crear un post nuevo en cinco minutos cuando no tenga tiempo de escribir uno de verdad. La dinámica es sencilla: me invento una pregunta y me la contesto en quince líneas o menos. Y si puede ser, con spoilers, que estoy hartito de la mala fama que algunos blogueros le estén echando a lo de los avances del contenido de los tebeos, cuando todos sabemos que un buen spoiler es lo que hace que el tebeo se venda bien y llegue a un público potencial mucho mayor, extendiendo la genialidad por los territorios de los siete mares y aún más allá.  Y basta de preámbulos. La pregunta de hoy es…

 

¿Cuál es actualmente la serie más MOLONA del mainstream americano?

Difícil pregunta, porque hay varias que luchan denodadamente por ese título. Pero hoy voy a inclinarme por una respuesta facilona: la nueva y mejorada JUSTICE LEAGUE. ¿Por qué? Pues por muchas razones, empezando por su elenco de autores: si juntas a Geoff Johns y a Jim Lee para que hagan un tebeo, es difícil que éste no sea considerado un tebeo MOLÓN de veras. Pero es que si además tienes los redaños para hacer que, por ejemplo, la Liga de la Justicia al completo caiga derrotada sin remedio ante un enemigo, consecuentemente, casi invencible…

 

jlmolona003.jpg

…para que dos páginas después, la Liga pase a derrotarlos fácilmente con sus armas típicas de toda la vida…

jlmolona002.jpg
¿Usar mi anillo de poder contra los malos?
¡Qué gran idea! ¡Cómo no se me ha ocurrido antes!

…sin preocuparte de que a lo mejor haya lectores que se pregunten porqué hace cinco minutos les estaban derrotando vilmente, es que estás haciendo un tebeo MOLÓN  conscientemente, tocado por el GENIO! y la inspiración. Pero es que si además haces lo que tienes que hacer, lo que sea, aunque el lector de cómic vulgar e inilustrado piense que no tiene ningún sentido, con tal de que las ventas no decaigan…

 

jlmolona004.jpg

…entonces tienes en tus manos el tebeo más MOLÓN del mercado.

Y sí, ya sé que posiblemente haya gente que no estará de acuerdo conmigo en la Justice League es la serie actual más molona del mainstream americano. Pero, sinceramente, me la trae al pairo: esta es mi casa y digo lo que quiero. Y a quien no le guste, que se cree un blog nuevo y reluciente. Y sin spoilers, para que sea más soso. He dicho.

2 comentarios en «Quickyquestions (I)»

  1. Pues a mí me ha conmovido la cantidad de líneas y rayitas que luce el uniforme de Supes, todo un homenaje a ROB!, lo que convierte a este tebeo en doblemente GENIAL!
    Sí, amigos, hasta ahora no sabía que el uniforme del Hombre de Acero se había convertido en eso. Gracias de nuevo, ADLO!, por hacer que mis ojos lloren de pure alegría al contemplar estas maravillas que hasta ahora me eran desconocidas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.