Lo que se nos viene

 Quedarse hasta tarde por la tele da ideas raras para post. Por ejemplo, ¿cuáles serán las series más ADLianas de la temporada que llega? Algo ridículo porque significaría que sólo se puede elegir una. Pero como aún queda mucha gala de los Emmys por delante vamos a echarle un ojo a lo que tenemos por delante. Salvo que tengáis algo mejor que hacer, claro. En ese caso podéis esperaros seis meses para que os lo emitan en España como superéxitos en USA incluso las ya canceladas. 

Es difícil decidir qué nos dará más alegrías con tantas posibilidades, claro que hasta The Following tiene posibilidades para nosotros, pero eso no quita para que algunas tengas más motivos para gustarnos incluso teniendo en cuenta el error que es no haber adaptado aún Youngblood a acción real.

Zero Hour

El protagonista de Te pille, GOTCHA! y el chico de Greek metidos en una historia de conspiraciones loca que incluye a los nazis y algo que en el peor de los casos será el anticristo… ¿SI esto es lo que está nada más empezar cómo seguirá la lista?


Cult

Pues si os parece GENIAL! eso no os perdáis la trama de un mundo en el que una serie cancelada ha creado un grupo de seguidores que tratan de descubrir los secretos que se ocultan tras él y otra conspiración y… ahm….


666 Park Avenue

Como no sólo de megazonspiraciones vive el hombre traemos esto que, sinceramente espero, llame a Pactar con el diablo para darle las gracias por el dinero ganado…


The Neighbors   

A partir de aquí todo es ya tan adliano que uno encuentra series en las que no hace falta ni señalar lo obvio. Motivo más que de sobra para que os pille de sorpresa el trailer.


Revolution

La nueda Abramsmada tiene todos sus clásicos movimientos como cinencia no ya loca sino que puede hacer explotar a los de ciencias o involuciones con giros que harían sentir vergüenza a los guionistas de Persons Unknown y, además, una aproximación a los como puedas con los diversos saqueos que nos proporcionarán diversión durante meses, un chupito cada vez que una crítica mencione Los juegos del hambre.


Arrow

Venga, que lo estábais esperando desde el principio del post. ¿Qué podría ser más genial que una versión aproximativa a lo Smallville de Green Arrow que no tiene nada que ver con la de la otra serie y, además, no se atreve ni a dar un color en el título? ¿Cómo mejorarlo? Pues no es fácil pero lo han hecho, Geoff Johns guionizará el capítulo en el que se presente a La Cazadora.

Pese a lo cuál aún hay una serie que se merece un serio seguimiento por parte de nuestra desorganización, una serie que promete horas de diversión, una serie que sabe lo que queremos…

Beauty and the Beast

¿Otra serie que aprovecha la moda de los cuentos de hadas? Mejor aún, una serie que remakea una serie antigua que aprovechaba los cuentos de hadas, estaba protagonizada por Linda Hamilton y Ron Perlman y tenía entre sus guionistas a GRRR Martin protagonizada ahora por la Lana Lang de Smallville

Ahora, preparad el estómago porque si la serie original tenía un protagonista con la cara deformada…

beauty-and-the-beast.jpg

la del de ahora es sólo para amantes de las emociones fuertes. Cuando dicen que es La Bestia lo dicen con todo lo que la palabra significa. Conste que yo os he avisado.

Hale, otra semana más media docena de vídeos y se apaña el post. Y en cuanto lleven tres capítulos no tengo que preocuparme en todo el año.

5 comentarios en «Lo que se nos viene»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.