Gang ADLO! Style

El éxito global de Gangman Style -obviamente gracias a este blog- me ha llevado a considerar la NECESIDAD IMPERIOSA de presentar al público occidental más vídeos magníficos orientales. La selección ha sido de lo más sencilla. He llamado a uno de mis hermanos y le he pedido una selección. 

Así que vamos a ver lo que ha mandado…

Para empezar lo más sencillo es apelar a la sensibilidad occidental con el clásico imperecedero de la versión india de Thriller

Y es que siempre ha habido un entendimiento, una cercanía entre nosotros. No hay más que recordar al grupo Rockamenco y su éxito Esperanza, que para algo son japoneses…


así cómo el éxito de Bollywood  Zindagi Na Milegi Dobara que en español fue Sólo se vive una vez y que incluye en su viaje por España un exitoso número musical con la hindirumba Señorita.


y es que esa forma de acercarse a un pueblo, bueno, la que no es por el estómago


y, claro, así todo acaba siendo buscar el éxito con lo que realmente funciona. Aunque no a todos se les de tan bien lograr un viral…

por mucho que usen todos los trucos de la bolsa:


o recurriendo a éxitos del pasado


y eso que Drinkin’ Boys no es sino otro éxito del grandísimo DJ Ozma siempre a la búsqueda de nuevas ideas:

O como la no menos grande  Kyary Pamyu Pamyu que lo mismo te canta a la amistad

que te adapta la Alicia de Lewis Carroll a canción 


Pero, claro, lo contrario sería… CRIMINAL

En fin, esto es todo lo que teníamos para ofrecer hoy o, como dice el clásico,…

YATTA!

12 comentarios en «Gang ADLO! Style»

  1. Pues la verdad es que no ha habido visitas a 4CHAN de por medio, precisamente para este tipo de posts es mejor visitar fuentes asiáticas, que para eso están.
    Aceptamos sugerencias de vídeos en estos comments, a ver si así me ahorro más posts.

  2. Igual que para algunas cosas «menos mal que nos queda Portugal», siempre que nos echemos en cara lo sórdidos que somos a veces, podemos consolarnos que siempre está ahí Japón para recordarnos que en el fondo sólo somos unos aficionados.

  3. ¡Qué grande ‘Esperanza’! La canción de Rockamenco, no la de pp-estos que dice hoy que no sé qué que lloro por ello, tú misma, como siempre (¿se va el caimán?). Me ha alegrado el día la canción -lo de tema para Bisbal- de los gachós japos.
    Al hilo de los vídeos me acuerdo de Los Desgraciaus y de su último video-cli (en este enlace: http://www.losdesgraciaus.blogspot.com.es/2012/08/datusei.html), por su relación India-lowcostbollywood, creo, y la comedia en general. Tal vez los conozcan -famoso sus ‘Coches chocones’-, son de Medina del Campo, y alegran el oído y la vista. Sigo viendo el resto de vídeos vuestros. Ole la Esperanza del Sol Naciente.

  4. Ningun video de los puestos en este post procede o ha sido encontrado en un hilo de 4chan, aunque es normal que con lo «especiales» que son los videos esten en algun post de 4chan, de hecho teniendo en cuenta lo grande que es seguramente todo lo minimamente «raro» este en alguna parte de 4chan.
    A lo que venia, todos los videos pasaron en algun momento por alguna conversacion del Partido Otaku Nippon que aunque no tiene nada que ver con 4chan casualmente su pagina es http://www.4pon.es y de alli llegaron hasta mi y yo se los eneseñe a JónatanS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.