Envidia de Pollo

Parece mentira que los Otakitos sean incapaces de respetarse los pollos. Así que mientras lo de OrangOn seguía en marcha primero pidiendo disculpas a su manera hasta la sorpresa  de que tras quedarse sin autores -aunque ellos dicen que es por discrepancias, imagino que ellos querían que las hicieran y los autores discrepaban- decidían como gran final irse de vacaciones. [Cerrando el foro, la web, la tienda.. se ve que apagan Internet antes de irse] Esa no os la veíais venir, ¿eh?

Mientras todo esto ocurría otro grupo de Otakitos decidían montar otro lío. Y todo empezó, como no podía ser menos, en la tele. Cuando Sálvame tuvo a bien llevarse a unos pocos a hacer el ridículo para entretenimiento de sus masas. 

Lo que llevó a otro aficionado a reflexionar sobre ello en sus tiras.

Imagen Thumbnail para Dales Caña 356.2.jpg Por algún extraño motivo como, digamos, incapacidad lectora o cognitiva, la chica del video se molestó. Discutió con el autor de las tiras.

Y luego pasó a montar el pollo en su Facebook de ella, Bea Frikimania, tal y como nos avisó DNM.

otakipollos.gif

Obviamente el siguiente paso fue una batalla campal en los… ¿eso cómo se llama? ¿Comentarios? Bueno, lo que sea… 

¿Cuál era el siguiente paso obvio? Pues claro, ¡la aparición de nuevos personajes! 


A ver si os creíais que esto se podía saldar con un par de tiras más explicando el asunto. ¡Ilusos!

Todo lo cuál viene perfectamente para demostrar una cosa. Dos si contamos lo claro que es la superioridad de la subcultura gracias al sentido del humor y la crítica autoparódica. 

Pero, decía, demuestra una cosa. Cuando entras en Sálvame, Sálvame entra en ti. Y te vuelves vector de plaga. Esos somos nosotros ahora.

18 comentarios en «Envidia de Pollo»

  1. Que el vídeo se vea a saltos, ¿es porque la chica se atrancaba al hablar y ha tenido que editarlo? ¿Tanto cuesta a nuestros alumnos de Educación Secundaria Obligatoria hablar seguido? ¿Aun para decir tonterías? Buf, tenía más fe puesta en nuestra generación X… ah, no, Y… ah, no, ¿Z?, ¿XXY? Jooooer.
    Por otra parte, el primer cómic me parece que con quien se metía era con los contertulios de ese tipo de programas, no con los chavales. No entiendo entonces por qué se sintieron atacados, ¿es que no lo entendieron? Ah, sí, por eso de la generación XXY, vale.
    Y ya lo séééé. No todos sois iguaaales. Todo esto era una broma… Y volverá a pasar. Jejeje.

  2. Leyendo lo de Vea me e cedado un poco entigrado, asi q 1 poco enprivado me an surjido dudas:
    -¿Quien es el perro ellis que nombra?¿Es el perro de Warren Ellis?
    -¿Los trigunales es donde se juzga al trigo?
    -¿Porque haaceptado tiene tantas letras, es para compensar las otras palabras?
    Por otro lado, el video. No hay que editar después de tomar una litrona de Red Bull, el dedo no para de clickear y pasa lo que pasa…

  3. A mí me ha gustado lo del ofrecimiento de pagarle al autor 5 euros para retirar la «viñeta». Viendo el éxito me imagino que ya estará pensando en vender originales por E-Bay…

  4. ¿Por qué no puedo dejar de ver este post y releer una y otra vez esas declaraciones? ¿Es como cuando tienes una heridita y te la estás tocando todo el rato? (*).
    Ah, yo también me doy «mansajes enpribados» de esos que dice la señorita Bea Frikimanía. Que no se avergüence. Aunque ya creo que es tarde para eso…
    Y que junten al perro ellis con la perra de alguien y me guarden una cría.
    (*) la heridita, so mentes-sucias.

  5. ¿Qué tiene esto de interesante para salir en ADLO? Yo solo veo a dos frikigordos peleaos por ver quien de los dos es más gordofriki. ¿Y esto es adliano?
    Vosotros antes molabais.

  6. Bufs, una friki se cabrea y te amenaza con llevarte a los tribunales ¿y a ESO lo llamais triunfar? ¡BAH!
    ¡Nenazas!
    ¡Advenedizos!
    Cuando a vosotros os amenace con romperos todos los huesos del cuerpo un culturista karateka psicópata que acaba de volver de ganar un campeonato de valetudo en Japón hablamos, ¿vale? Hombrepordiso…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.