De esto no os hablarán en Gencomics

…ni en Zona Negativa, ni Entrecomics, ni…pero cuando los cimientos de la civilización se derrumben y nuestras ruinas sean escarbadas por civilizaciones extraterrestres, esto es lo que encontrarán, lo popular, lo mainstream, la literatura de consumo y sus referencias más o menos veladas al Noveno Arte. A la normalización, en suma. Esta es la imagen que les daremos.
yola00.jpg yola01.jpg yola02.jpg  yola04.jpg yola05.jpg yola06.jpg

Si hoy os sobra un puñado de billetes, es o esto o el Holy Terror...

yola03.jpg
 
247059.jpg

11 comentarios sobre “De esto no os hablarán en Gencomics”

  1. Creo que una reseña, también conocida como crítica, sobre Holy Terror estaría bien (Si dispusiera de un remanente lo compraría, pasar lo que pasase después con la lectura; como ladrón, no tengo futuro, por ahora). Adlo, andá. Ya puestos, o a lo mejor ya están en ello, podrían ‘tocar’, también se dice tratar, el asunto Valenzuela-Panini, más que nada por la parte Panini. El Capitán Torrezno, lo más grande desde…

  2. Benito:
    Si robas un Holy Terror te cortarán las manos.
    Sobre la reactivación de línea de autores españoles en Panini (eh, que Caldelas y el Estudio Fénix estuvieron ahí desde el principio), tengo curiosidad en ver cuánto tarda Luis Durán en publicar algo con ellos, debe ser una de las pocas editoriales con las que todavía no ha sacado nada.

  3. Pero Cat Woman (o era Catwoman?) sale en el interior del libro además de en la portada o no? Se considerará dentro de continuidad??? Preguntas, preguntas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.