Buenos días

Para ganar tiempo mientras vamos preparando los contenidos del día, copio esta nota de prensa que nos manda Viruete para que le hagamos publicidad de un asunto que interesará a los fans de ADLO! y al mundo mundial en general:

Hola!

Esperamos que hayáis pasado un gran verano viendo pelis buenas y disfrutando series porque… ¡Vuelve Cine Basura con su tercera temporada! ¡El programa de cine más único de la parrilla contraataca dispuesto a quemar vuestras neuronas!

Para este arranque de temporada, os presentamos una  peli de pena que muchos seguro que ya habéis visto, EL APARECIDO (Mike Marvin, 1989), con el gran Charlie Sheen en el papel protagonista como vengador del más allá, combatiendo contra una patética banda de punks a bordo de su bólido futurista.

Pero donde está de verdad la noticia es en el invitado. El grandísimo dibujante Carlos Pacheco ha dicho sí a Paco Fox y Viruete y pasará la noche del viernes con nosotros, comentando el film con nuestros presentadores.

Carlos Pacheco es un dibujante de fama internacional que ha trabajado en Marvel o DC Comics. Suyos son Los 4 Fantásticos, Superman / Batman (2005), X Men, o el relanzamiento de The Green Latern.  

Os esperamos el viernes 21 de septiembre a partir de las 23 horas en #cinebasura y en el chat de la web del plus. Y 15 minutos antes para charlar un rato con Carlos

Como siempre, se podrá ver la peli + comentarios + chat en www.canalplus.es/cine-basura, de manera abierta y gratuita para todos. Y también, peli + comentarios en Canal+ Xtra (con el audio Dos)

Aparecido.jpg

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

5 comentarios en «Buenos días»

  1. No sé, no sé. Vale que seguro que es mejor que la remake esa que están rodando titulada RoboCop pero ¿valdrá la pena sin el aliciente de poder insultar a Sark en los comentarios cada cinco minutos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.