El Espotón siempre tiene razón

thunderbp1017.jpg
Seguimos con Thunderbolts, esa serie que cambia su orientación con cada nuevo macroevento de la Casa de las ideas. En esta ocasión, cuando todavía se publicaban en grapa, se prestó una atención especial al cruce que hubo con Invasión Secreta, no solamente por la repercusión de esta saga en el futuro de la serie, con el ascenso de Norman Osborn en los lobbys de poder, sino porque coincidiendo con la entrada de Andy Diggle a los guiones esta primera aventura estaría dibujada por un español: Fernando Blanco. Tanta era la ilusión por parte de Panini que el primer número del artista en la serie llevaba una entrevista con el mismo de seis páginas. Con un hype así teníamos que estar preparados para lo mejor. Vaya, tanto se publicitó lo suyo que cuando la saga terminó y se cambió de dibujante, lo último que podíamos pensar es que el que iba a sustituir a Blanco y quedarse como artista regular era madrileño, Rob de la Torre. Igual es que no le localizaron para entrevistarle.

La saga de Blanco se dejó leer, lo cual con Diggle ya es mucho (más sobre él otro día) gracias al guión del interino Gage. La cuestión es que desde que disfrute de la saga Bendisiana de la Invasión Secreta skrull, todo lo relacionada con ella me sulibeya, y más en este caso si la sección del Spot On de Julián Clemente nos avisa de que vamos a ver algunas cosas desde un punto de vista diferente:

espotonthundb.jpg

Y tras ver lo que se vió, qué menos que darle la razón. Pues si esto fue lo que pudieron ver los yanquis en su episodio original…
Thunderbolts_#125_013.jpg
Thunderbolts_#125_014-015.jpg
Thunderbolts_#125_016-017.jpg
Thunderbolts_#125_018.jpg

…este punto de vista diferente es el que disfrutamos aquí:

DSCF0967.JPG

DSCF0968.JPG

DSCF0969.JPG      

Detalles de coordinación. Punto de vista diferente. Que no se diga que no ofrecen lo que prometen.
(Aunque si ahora años después de haberlo leído no daros cuenta y disfrutarlo igual tenéis la necesidad de verlo en su esplendor original, recordad que existen otras alternativas, concretamente esta y esta).

2 comentarios sobre “El Espotón siempre tiene razón”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.