Doce Frikis, Doce Causas

Es importante reciclar, que lo dice el Ángel.

¿Alas verdes? A ver si va a ser la Arpía…

¿Por dónde iba? Ah, si, que es importante reciclar.

Y además se puede reciclar TODO. Porque todas esas cosas que normalmente arrojaríamos a la basura…

REC01.jpg 

…como los escombros que ha dejado el último megacrossover o todas esas cosas que a nosotros ya no nos sirven para nada, como los iPhone(número actual -1) o las libretas de ahorros de Bankia…

REC02.jpg

…las pueden aprovechar los negritos y chinitos del tercer mundo, que a ellos con nuestros deshechos les basta para vivir felices y contentos los pobrecillos unos convenientes alienos que se alimentan de basura que viven en la Zona Negativa.

REC03.jpg

¡Eh, que no lo digo yo! ¡Que lo dice HICKS! Man!

Y encima que nosotros nos delomamamos por consumir, contaminar y destrozar para proporcionarles materia prima luego van los muy desagradecidos y en cuanto te descuidas te montan una Anniquilación desas.

REC04b.jpg 

Que como un día nos de por respetar el medio ambiente y hacer todas esas cosas que hacen los jipis mariquitas que creen en el cambio climático a ver de qué viven. De subvenciones de la Junta de Andalucía, telodigoyo…

2 comentarios en «Doce Frikis, Doce Causas»

  1. Lovecraft dice que dentro de un tiempo (el siglo CC, para ser exactos) nos va a reemplazar una raza de escarabajotes. Y si lo dice HPL, es que es cierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.