3 comentarios en «La otra Guía del Cómic»

  1. Un Capi con tetas, Alex Ross, una samurai que enseña carne sin venir a cuento, Madureira, el Supes con la greña larga, un Hulk con venas que parecen raíces… Si hubiera un Wolverine por ahí, este post sería el resumen perfecto de los 90 y haría de esta serie ya una inutilidad…
    Por cierto, secundo la petición de mi compatriota en el post pasado, para que ADLO ayude a convencer a la nueva y flamante editorial de DC de porestas tierras para que publique un absolute de Hawk and Dove de los Nwe 52

  2. «convencer a la nueva y flamante editorial de DC de porestas tierras para que publique un absolute de Hawk and Dove de los Nwe 52»
    Uy, con lo bien de precio que sale tener la serie completa de ocho números por librerías online, suponía que la iniciativa más adecuada sería convencerles de sacar las tres series nuevas de ROB! (Deathstroke, Grifter, Savage Hawkman) unificadas en un tomo mensual en formato spiderman.
    Y si tampoco lo hacen no desespermeos, que querrá decir que esperan a tener suficiente material de ROB! inédito para sacar un cofre.

  3. ¿Qué Hulk? En la última portada yo solo veo al Joker tras meterse un chute en vena de radiación gamma de la buena. Ese color de pelo y esos mofletes deformados por la sonrisa son inconfundibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.