El roqueado de Hype-Man!

 Uno de los hechos recientes más importantes relacionados con las películas de superhéroes -excluyendo lo divertido que es siempre escuchar hablar a los periodistas, pero para hablar de eso tenemos a Emilio Martín que es muy divertido de ver cuando le ponemos el telediario- es la aparición de trailers, o teasertrailers, o teaserpostertrailer, o poster, o teaserposter, o wordart en la convención de San Diego. Sobre todo porque luego si hay suerte eso se expande a las salas que siempre hace como risas decir que has ido a una peli para ver el trailer (o el teasertrai… bueno, ya nos entendemos)  y te has salido antes de ver la película. Que es lo que justifica a algunos que no dejen de acudir a películas de Sandra Bullock en lugar de a magníficas imperfecciones patrias como Lobos de Arga. Pero, como decía, dejemos tranquilo por hoy a Emilio Martín.

Uno de los más comentados, seguidos y perseguidos de estos últimos días ha sido el de Superman. Por lo visto la gente está deseando saber qué tienen preparado el Visionario Director y el Épico Productor

Que si trailers robados, que si gente contando en tubos lo que ha visto en el trailer…   

¿Y por qué no habrá mujeres? Aunque sea vestidas… La gente es que tiene unas cosas, de verdad… En eso estaba yo pensando mientras leía este libro

Mail-Order-Mysteries-Cover.jpg

Que no va de asesinatos en buzones como yo esperaba sino de esos cachivaches que se podían comprar por correo y tanta vida tuvieron en Estados Unidos. Más concretamente en uno avalado por la propia DC
 
krypton.jpg 

Efectivamente, por sólo 2,5 dólares podías poseer tu propia piedra de Kryptonita y, quién sabe, quizá incluso tallarla para tener tu propio anillo de Kryptonita que esconder bajo un guante de cuero negro. ¿Qué? ¿Hay otro motivo para tener Kryptonita? Es decir, ¿qué clase de merchandising es ese que no dejaría a tu héore acercarse a tu casa si existiera? ¿O es que es mercha de Batman? Bueno, da igual. 

El caso es que el chaval podía pasarse semanas, meses incluso, ahorrando parte de su paga, realizando tareas a cambio de efectivo, tocando en la calle, colaborando en misa, colaborando en la sacristía, visitando en general a gente agradable a cambio de efectivo para, finalmente, reunir los 2,5 dolares. Si llegan a ser 25 lo mismo tienen que pedir un resc… línea de crédita paterna en condiciones extremadamente favorables.Pero lo importante era tener el dinero. 

Una vez con él podía adquirir tu recuerdo imborrable que venía a ser algo como esto:

2.jpg 
Habrá quien piense que 2,5 $ por una piedra pintada de verde -que os quedáis siempre en lo superficial, lo mismo la piedra QUERÍA ser verde pero la naturaleza no acertó su curso y por eso se tuvo que operar- os parece un poco demasiado. ¿Qué sabréis vosotros de piedras? Geólogos…

¡Esto es un Item Coleccionable, un Novelty como este blog -casi, casi lo mismo de hecho- que no sólo da forma al deseo de posesión y permite un mundo de juguetes en el futuro – si le revientas el escaparate a… este… cuando lo vendas por Ebay en unos años- sino que ofrece una perfecta METÁFORA de DC!
 

IMG_8046.JPG

Autoexplicativa, obvia y directa. 

Pero por lo menos con esto en mente no diréis que no se os avisó. Que violaron vuestra infancia. Que malgastaron vuestro tiempo. O que quemaron vuestro dinero. Que parece mentira lo difícil que hacéis parecer asumir como propias las malas decisiones tomadas. 

Pero, volviendo a lo del dinero… ¿A vosotros no os interesarían unas auténticas PIEDRAS GAMMA de HULK?
 

2986_1.jpg 

La vendo a buen precio. 

4 comentarios en «El roqueado de Hype-Man!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.