Viernes de recortes

A la hora de iniciar una aventura empresarial siempre ha sido importante saber adaptarse al mercado al que uno se dirige, y conocer, ante todo la situación real de la economía local en la que uno va a desenvolverse.

Por eso en ADLO! Novelti Librari no podemos más que aplaudir la apuesta realizada por eCC para presentar el nuevo Universo DC en la España de la crisis. Apostando por formatos austeros, como la grapa, frente al derroche que supusieron los cofres, omnibuses y absolutes, y, sobre todo, haciendo un valiente ejercicio de realismo al reconocer que los editores anteriores rotularon por encima de sus posibilidades. Un error que ellos no están dispuestos a cometer (como se puede ver en estos gráficos)

AHURA.jpg ALLESU.jpg CANDIDATU.jpg

 

Con un planteamiento tan brillante y estudiado a nadie le extrañará que el siguiente paso en su plan de negocio sea adaptar su plan español a los gustos del mercado exterior ofreciéndoles exactamente lo que quieren:

 

ECC-Sudamerica.png

 

¡¡¡Compañías Expropiables!!!

Entonces todos un sentido AVIV CCE!!!

Publicado por

Isaac Hernández

Periodista y adláter. Sueño con una vida normal pero sé que me cansaría de ella en menos de seis meses

11 comentarios en «Viernes de recortes»

  1. Copio aquí el texto de mi entrada abortada, para que no se pierda todo
    «ECC empieza la publicación del nuevo Batman con buen pie. Donde una editorial vulgar se hubiera limitado a usar una fuente que imitara un visor LCD (o, en profano, como-de-calculadora), ECC da un paso más allá y usar una fuente imiando un visor LCD…con algunas partes fundidas. Así se refleja que, aunque el Nuevo Universo DC arranque este mes, tenemos que asimilar que existe retroactivamente desde hace tiempo (de ahí los múltiples Robins), y que algunas pantallas están ya viejas. Por tanto, la versión ECC de la viñeta es mejor que la original»
    Por cierto, la tipografía original se puede ver en http://www.zonanegativa.com/?p=43209

  2. ¡Racistas! Como buenos VENDIDOS! al gobierno neofacha que sufrimos no desperdiciais oportunidades de meteros con unos pobres inmigrabtes gitanos rumanos que simplemente intentan ganarse el pan trabajando honestamente haciendo unas rotulaciones. Y si se les ha escapado el acento la culpa es del malvado empresario español que no lo supervisó bien. Cuanto os jode la multiculturalidad ¿eh?

  3. Por cierto, si los Robins (menudo bukake se puede montar ahí ahora que ya no existe el Comics Code) tienen «nivel de acceso SUPERIOR» y Alfred tiene «nivel de acceso MÁXIMO», ¿quién tiene mayor nivel de acceso y… a qué, exactamente?
    Mente limpia, hoygan.

  4. Iba a poner un comentario, pero se parece mucho a uno que ya han puesto… Copio el texto aqui para que no se pierda nada:
    «Al fin, tebeos en bable!»
    (Notese la exclamación que resalta la potencia de al afirmación)

  5. Pues ahora casi que agradezco que de la «Latinoamérica» de sus primeros comunicados, hayan pasado sólo a «Sudamérica» y que, de hacer caso a su más reciente información, para ellos este subcontinente sólo sea Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.