« Devilucho | Portada | Editar en España es Llorar »

Valencia, ciudad de contrastes...

Quizás Valencia no tenga un salón de referencia como Barcelona, quizás no tenga eventos con colas kilométricas como en Madrid. Pero en Valencia vas por la calle y te encuentras esto:



HOLA-MARINERO.jpg



¿Es una tienda de Cómics sólo para gafapastas? ¿Un capricho con el que Álvaro Pons se ha fundido el dinero de su jubilación como Carcelero Mayor del Reino del Mundillo Comiquero Español?

¡¡¡NO!!!




PELU.jpg



Es una peluquería dedicada a Corto Maltés. Porque el país se va a la mierda, sí, pero con estilo....


NO-TE-DIGO-TRIGO.jpg

Comentarios (7)

Si crees que alguno de los comentarios siguientes es ilegal o simplemente no debería estar aquí­, por favor, escribe a los administradores del blog mediante este formulario.


Es una metáfora que ilustra la situación actual, lo mismo que cuando ves el rótulo de cartón de una frutería tapando el de la antigua ocupación del lugar, que era una inmobiliaria ¿para qué hacer un letrero a medida si no se tiene seguridad de si el negocio permanecerá? ahora ya pueden pasar por ahí propietarios y ocupaciones que seguirá teniendo el mismo cartel, que puede hasta terminar siendo una seña de identidad de la zona (es decir, sitio donde keden los chavales para ir juntos al mercadona a por bebidas) "frente a tienda del barco".


Sustituir los letreros y capas de pintura que cubren locales vacíos por viñetas. Si eso no garantiza otros 4 años de buen gobierno en este país (ya he vuelto a olvidar el nombre), no sé qué lo garantizará.


Corto será este mes, el siguiente igual lo cambian...va variando el tema artistico en esa peluquería, no hace mucho era Frida Kahlo (nada dura...snif)

Ruzafa Power!


"va variando el tema artistico en esa peluquería"

Donde, visto lo visto debe cortarse el pelo Rita Barberá. O Bill Gates (un ejemplo GENIAL! de estilismo peluqueril). Con la que está cayendo, ¿cambiar cada cierto tiempo la decoración de tu negocio puede considerarse "vivir por encima de tus posibilidades"?

De todas formas, todos sabemos que la única peluquería buena será aquella dedicada a la Obra de ROB! Y que Hugo Pratt solamente hacía manchurrones y caras raras.


Yo es que de peluquerías no soy mucho, pero a esa sí iba... Aunque sólo a mirar, claro.


Peluquería que, por cierto, está al lado de mi casa... :)


Marcando territorio, ?eh?


Envíaa un comentario