Una comida de las nuestras.

 Pues resulta que la Feria del Libro sirve para muchas cosas. Por ejemplo para que la gente acuda en tropel y tenga que buscarse un lugar cercano para comer. Y como estas cosas van de año en año siembre van a pareciendo locales "nuevos" aunque lleven ya abiertos más de medio año. 

Algo así ocurrió el sábado pasado cuando a Zarajota y narrador nos dieron publicidad de aquí:


Dizzy Lil Dinner

¿Cómo no acudir?

Y así descubrimos este lugar lleno de imágenes cercanas…


Que sin duda habrán pagado derechos.

Más allá de la decoración…


Podíamos notar la aparición de los Supes en cosas como la Carta que no se quedaba sólo en asuntos méramente estéticos

Sino que, como sabe cualquier aficionado, también iba por dentro…


¿Qué? ¿Que cómo eran? Pues…

Esta es La Masa


Y esta otra, Batman


Dice Be que lo reconocío enseguida por los cockrings, por eso de las fotos se encargó ella. -Es del todo falso que yo no tenga pulso, ojo para el encuadre o ganas de trabajar. ¡Infamias!- 

Las tonterías esas en que se fija la gente tipo Precio o Estaban buenas no nos importan porque nosotros somos así y porque sí que lo estaban pero lo último que queremos es tener que esperar cuando volvamos que ya sabemos que sóis todos supergregarios. Nosotros vamos a lo importante. 

Es decir, lo más importante de todo ante lo cuál no podemos sino condolernos. Y es que es una lástima que la obra de ROB! no se viera lo suficientemente reflejada. Salvo quizá en esta publicidad exterior…


Pero sí que han sabido coger bien la esencia de ADLO! -e, incluso, de Jotacé en la carta dándonos lo que realmente nos gusta:


¿Cómo? ¿Que no lo véis? Pues no será porque no os salte a toda la cara…

¡¿SALCHICHA DE HULK SER PLATO ÚNICO?!

Ahora sólo queda esperar a ver lo que tarda Emilio en venir volando.

5 comentarios en «Una comida de las nuestras.»

  1. ¿Nuevamente debo apuntar a la evidencia gráfica que poseo que esas salichichitas que catais por Madrid palidecen ante las monstruosas salchichotas que se ven por estas islas?

  2. Bueno, ?qué? ?Avisáis o no avisáis a Millar de esto, para que vea que aún hay esperanza para el turismo en este país? ?O preferís que en su próximo tebeo atomice Madrid (yo sí, personalmente)?

  3. Todo muy auténtico en el menú. Incluso parece redactado por un yanki con mal dominio del castellano: «Eliga el pan de su hamburguesa…».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.