Un poco de metalenguaje al año

En el último tomo aparecido de Naruto (el primero publicado bajo el sello EDT) nos encontramos con esto:

naruto58p170.jpg

Se trata de la más audaz demostración de metalenguaje que he visto nunca: los enemigos de Naruto y el enemigo por excelencia del autor, la página en blanco, juntos codo con codo en impía alianza para enfrentarse a Masashi Kishimoto y sus criaturas

Lástima que no todo el mundo haya pillado la genialidad del asunto, y los otakitos hayan pedido que se repita la tirada porque ellos preferían que en esa página salieran ninjas. Vamos, como en todas las demás. ¡Y lo peor es que en EDT les han hecho caso y están distribuyendo una nueva versión sin página en blanco! ¡Así no hay forma de innovar en el lenguaje del cómic!

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

4 comentarios sobre “Un poco de metalenguaje al año”

  1. Así nos va en este país con la cultura. Estos hijos de la LOGSE lo quieren todo mascado y así no llegamos a ninguna parte. aiiinss.

  2. No es metalenguaje, es un error de impresión, claro se ve el pedazo de imagen que sobra de la pagina (es de la imagen en la página anterior), mas ignorantes se ven ustedes, si veo Naruto y ya estoy ansioso que salga el 59 para comprarlo ..l..(*_*)..l..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.