Que vivan los novios

Que se nos casan, por fin. El primer matrimonio gay llega a los comics por obra y gracia de Marvel Comics.

¡Marvel, he dicho Marvel!

salvaralafecha.jpg

Salva a la fecha, salva al mundo… que digo yo, ¿qué personaje de Marvel que ha sido siempre gay de toda la vida?

SwimsuitNorthstar.jpg

Hmmm… si no esta en uniforme no sé quien es… otra ayuda por favor.
 
northstarrayitas.jpg
Ahhhh… así, sí. Pacella, yo siempre te quise… sniff.. pero a lo que ibamos..  ¿ y quién es el?

northstarboda.jpg

Vaya, pues no tengo ni idea. Yo es que la verdad los comics ni me los leo, solamente los miro para reirme de ellos un rato por aquí, pero a mi en realidad no me gustan nada… A ver, en la wikipedia no viene nada, que raro, pero si en la marvelwikicomosellame

kylejinadu.jpg

A ver, traduzco por encima a ver si me entero de algo. Kyle ha sido un amigo de confianza durante mucho tiempo, claro, claro, y se hizo entrenador suyo para mantenerle fuera de problemas pero no esperaba que su lengua acabara en gargante ajena. Típico. En fin, que todo muy bonito, incluso la portada variante que se ha currado Marvel. Atencion, fijarse bien, que luego viene pregunta.

northstarcreatupropiaboda.jpeg

¡Es para que pongas tu propia foto de boda, en serio! En fin, ¿os habéis fijado bien? ¿Lo habéis memorizado todo? Pues atención, pregunta, ¿cuántas de esas parejas ya no son pareja? Eso son buenos augurios Marvel.

Sniff, parece que fue ayer cuando mi pequeño estrella salio del armario…

northstarsoyloquesoy.jpg

Y fijate, ya en su noche de bodas…

northstarnochedebodas.jpg

Sniff… me emociono con estas cosas… ¡qué vivan los novios!

11 comentarios en «Que vivan los novios»

  1. Bueno, pues a juzgar por el resto de las fotos el futuro marido de Estrella del Norte puede acabar: asesinado por intrigas políticas, divorciado de Estrella por maltrato, convertido en un vegetal místico, loco generando una vagina cósmica que borre a casi todos los mutantes de la faz de la tierra, divorciado por celos patológicos, convertido en personaje fetiche de BENDIS!, loco-muerto-resucitado-muerto otra vez, divorciado después de que Estrella deje catatónico a su hijo, convertido en una máquina de parir monstruitos alienos (campaaaaaaana y sacabao)
    Por cierto, ¿nadie se ha fijado en que ES NEGRO? ¡Matrimonios interraciales! ¡Esto es un escándalo! ¡Pero hasta dónde vamos a llegar, por Diso!

  2. ¡eh! en esa relación de bodas Marvel faltan Pet———-
    Disculpad la pausa, he tenido que vérmelas con un demonio rojo ¿estaba diciendo algo?

  3. Mucho cuidado con el hate. Empiezas con bromitas de estas pensando que no va a pasar nada y luego se te llena el blog de trolls quejandose de que sois unos insensibles y unos discriminadores con los demás. A mi me ha pasado con los furries. Tengo el blog lleno de furries por una bromita y ahora no sé como librarme de ellos.

  4. Muy bien visto lo de las otras bodas Marvel. Si es que hoy en día ya nadie deja que el oportunismo y la historia estropee una buena publicidad.
    Por cierto, os habéis fijado que los gais mainstream nunca son blancos protestantes? Siempre son extranjeros, alienígenas o minorías étnicas en EE.UU. o todas esas categorías a la vez. Ya empieza a escamar no? Qué opina Bleyer?

  5. Pero… Northstar cómo es capaz de abrir la boca de esa manera tan exagerada en ese cómic de Alpha Flight?
    Ah, ya, que tiene un novio negro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.