Los taquiones dan miedo

En mi artículo de investigación de este mes, publicado en una revista cuyo nombre no mencionare, pero que acaba por olmen, he tenido que bucear entre insólitos documentos de esa época tan adorada en esta página llamada los maravillosos 90. Como todos sabéis la influencia de los taquiones en aquellos años era extremadamente poderosa, encontrándose prácticamente en cualquier página de cualquier tebeo. Lo que encontré entre mis hallazgos no es un ejemplo de taquiones normales y corrientes, no es simplemente un dibujo que copia linea a linea otro que se hará dentro de unos años, no, en este caso es una profecía de futuro, una profecía de lo que estaba por venir. Temblad hijos mios, porque ROB! sabia lo que iba a pasar diez años después.

Deathmate Prologue, publicado en septiembre de 1993. Traducción debajo de cada imagen.

Deathmate Prologue-13.jpg

¡Imagenes! Algunas familiares, algunas no. No comprendo que esta pasando.

Deathmate Prologue-14.jpg

Se funden unas con otras… ¡mezclandose! ¡Quiero despertar!

Deathmate Prologue-15.jpg

Es como una imagen fantasma en una pantalla de televisión. Dos señales en solo una imagen. H.A.R.D.Corps… Wild C.A.T.S… Wild Corps… H.A.R.D. C.A.T.S… todo se mezcla.

Deathmate Prologue-16.jpg

Normal un momento… caotico en otro…

wakeupgeoff.jpg

wakeupgeoff2.jpg

wakeupgeoff3.jpg

 

8 comentarios en «Los taquiones dan miedo»

  1. Y esto sale a la luz el mismo día que en los USA saldrá el Grifter guionizado por ROB!, snif, no, no es nada, se me ha metido algo en el ojo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.