Un Cine Basura muy supersónico

Cine Basura es un programa que se puede ver los viernes (algunos viernes) por la noche en Canal+ Xtra o en internet (en http://www.canalplus.es/Cine-Basura totalmente gratis) donde se emiten grandes películas como Swamp Thing con Heather Lockhear o Supernova con Marta Sánchez, comentadas por los co-hosts Paco Fox y Viruete y sus selectos invitados

Si vosotros, lectores habituales, no estábais al tanto de estas maravillas es porque en este blog hemos pasado totalmente del programa… hasta ahora. Porque este viernes 20 de abril, a las 22:45h…

…se emite Supersonic Man, la mítica obra de Juan Piquer-Simón que ha sido una de las películas de cabecera de este blog durante años
 

Pero hay más razones para recomendar el Cine Basura de este viernes: el programa contará con dos invitados de excepción relacionados con el mundo de los tebeos. Por un lado estará el dibujante Kenny Ruiz, gaijin e ídolo de millones, y por otro Jónatan Sark, que es un tipo que tiene un blog que se llamaba… cómo era… El Receptor

14.jpg

Ya tuvisteis una oportunidad en Expofriki 2004 y muchos de vosotros la desaprovecháteis. ¡No dejéis escapar ésta también!

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

7 comentarios en «Un Cine Basura muy supersónico»

  1. En realidad «se tardó» porque yo intentaba subir lo mío pero había obras en casa y se iba la luz cada vez que intentaba subirlo y al final me cubrieron los compañeros (ya que preguntas).
    Por lo demás que se sepas que quien desmerece Supersonicman tiene que repetir el examen de acceso a esta desorganización #yestoasíypuntopelota.

  2. Si bien desde que DC adquirió los derechos la Supersonictierra formaba parte del multiverso DC no ha aparecido desde Crisis en Tierras Infinitas y no está claro el status de su protagonista en la NDC (aunque hay rumores de su incorporación a Stormwatch).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.