¡Señores, organización!

¡No nos amontonemos!

futurama.jpg

cartel_presentacion_low.jpg

pacoroca.jpg

Será que no tiene fechas el calendario, que ¡hala! ¡A contraprogramarse como si fueran teles privadas!

valencia.jpg

Recuerda, autor: antes de convocar una movida consulta el Calendario de Eventos Comiqueros (patrocinado por la AACE)para ver si alguien lo ha hecho antes en la misma fecha, hora y ciudad. Es un consejo del Comité para un Reparto más Regular y Racional de los Saraos (CRRRS!)

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

7 comentarios en «¡Señores, organización!»

  1. En Valencia somos también de amontonar todas las librerías en el mismo sitio. Estos de Generación X, como son de fuera se largaron a la otra punta en vez de ponerse donde todas ¿¿De donde sacarán esas ideas???

  2. A ver si entendí, una comunidad con menos de un millón de habitantes (800,469 según el ayuntamiento), tiene tres eventos (TRES) comiqueros en un sólo día, mientras mi ciudad, con cerca de 8,000,000 de población fija más casi 16,000,000 de población flotante, por no tener, no tenemos ni un evento anual en forma?… Y luego me dirán que hay justicia en este mundo.

  3. Si es por comunidad somos más de cinco millones que se hartó Camps de repetirlo para echarle las culpas al ex-presidente que no puede ser nombrado sin que aquí se líe parda. (Aznar no, el otro)

  4. Perdón, toda la razón, Isaac, la cifra que di era sólo de la ciudad de Valencia… Igual, estarás de acuerdo que la proporción evento-habitante sigue siendo demasiado halagadora para Uds.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.