La alianza de los héroes

Extraido de la wikipedia:

A principios de los 90, el editor de Innovation David Campiti publico un artículo anunciando que las futuras aventuras de la Alianza de los Héroes serian publicadas por Extreme Studios, pero ningún comic salió finalmente.

¿Un tebeo absolutamente desconocido para todo el mundo que iba a ser publicado por Extreme (pero que al final no lo hizo, que raro, con lo serio que es el sello de nuestro amado Rob!) ? ¿Por qué no sé de que narices me estas hablando? A ver, enseñame una portada a ver que me parece:

heroalliance1.jpg

Vaya, pues no veo yo nada especial, incluso parece la caratula de un videojuego.¿Esto es todo? A ver, enseñame la portada del siguiente número, a ver si cambio de opinión.

heroalliance2.jpg

Hombre, algo mejor, ya empiezo a ver escorzos y cositas. ¿Quién ha dibujado esto? Anda, Bart Sears uno de nuestros protegidos. Pero no sé, todavía no me termina de llenar, todavía no le veo el atractivo a esta serie.

heroalliance3.jpg

Hhhmmmm…hhhmmm…. esto ya va mucho mejor. Ese traje tan ajustado, esa mirada perdida, esa enarbolar cosas duras… pero no sé, me falta algo algún. Venga, dadmelo todo

heroalliance5.jpg

Sí, sí, sí, mucho mejor. Encima es un Rom Lim original!!!!! Ojo ,que también hay para ellas… o para ellos, que aquí no miramos mal a nadie.

heroalliance6.jpg

Ole, ole y ole Bart Sears. Siempre me gusto tu… tu… ¡no puedo mirar a otro lado! Me estoy empezando a poner… a poner… enseñarme otra cosa…

heroalliance11.jpg

Mirad como sufren… sobre todo el… yo también sufriria sí… sí… en fin… seguro que las supervillanas son más recatadas…

heroalliance12.jpg

Nada, no hay manera. Vale, ya me ha demostrado que esta serie podría ser publicada por Extreme, pero falta algo, algo que sería ya definitivo…

heroalliance15.jpg

¡Ahora sí! ¡Dientes! ¡Homenajes! ¡Hay lagrimas en mis ojos! ¡Cuánto añoro los 90!

4 comentarios en «La alianza de los héroes»

  1. Campiti es representante de gran parte de los artistas brasileños, así que hazte a la idea que de publicarse bajo Extreme lo habrían dibujado los Deodato Studios.

  2. ¿»Homenajes»? TAQUIONES como casas. Que el muy miserable de Alan Davis, no contento con no conocerse la cronología de la Esfinge de Gizeh, les plagió la portada del número 2 para su Excalibur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.