Enméndandole a plana a Calduch (sí, a Calduch, ¿qué pasa?)

Muy mal, Josep, muy mal. Que eso de ser el adláter más valorado por la crítica y público acaba subiéndosete a la cabeza y eso está muy pero que muy mal. Porque mencionar el excelíntisimo trabajo de Carlos Pacheco en el X-Men Cisma #1 USA (que es el #3 de Panini, pero eso es porque Panini empezaron por el Prólogo, esa miniserie de cuatro números que contaba lo que pasaba justo antes del punto final de la saga, de ahí su nombre: Prólogo; y es que los de Marvel sí que saben) y no mostrar el momentazo más genial que se marca Pachecho en ese tebeo es realmente vergonzoso para un adláter de tu altura. Y no me refiero al momentazo Mahmoud Ahmadineyad-Rubalcaba Seisdedos…
 
cisma004.jpg

…no, que esa viñeta ha sido tan comentada y recomentada que hasta el fidelísimo y nada sospechoso Julián M. Clemente lo menciona en el Spot On al final del tebeo. No, me refiero al auténtico momentazo gráfico del tebeo, me estoy refiriendo…

 

cisma001.jpg

…al insigne paquete de Lobezno, por fin ante nosotros en toda su abultada gloria y redondez.
 

cisma002.jpg
¡AdmirADLO, admirADLO en grande!
Desde luego, Josep Calduch, ¡qué vergüenza que a tí se te pasen detalles dignos de la historia del noveno arte! Porque sabemos que son vacaciones y por eso te perdonamos todo, que si no…
 

PD: Y tranquilos, que Pachecho nos deja bien claro unas viñetas después que Lobezno NO LLEVA TANGA, sino SLIP. Que si no, a todos sí que se nos hubiera caído otro mito…

cisma003.jpg

8 comentarios en «Enméndandole a plana a Calduch (sí, a Calduch, ¿qué pasa?)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.