Cuando el Destino nos Alcance

Si hay una frase que uno, en su condición de celebridad Adlater y preclaro apostol de la Obra de ROB!, oye más a menudo que cualquier otra cuando desciende a mezclarse indiscriminadamente con el pueblo llano es "¿CÓMO QUE "YA ESTÁ"…?"

Ehm…

Quiero decir…

"Bah, los de ADLO! antes sí que teniais gracia".

Es una afirmación que se ha repetido tanto que sólo le falta una cara asociada para autoelevarse a la catergoría de meme internetero.

AVAM.jpg

Ah, sé lo que estareis pensando: "todavía no se ha metido con el gobierno del PP, qué raro está desde que le abandonó el último troll"

Estoo, no…

Lo que quería decir es "¡Pero si hasta los propios adláteres lo proclaman!"

Y sí, supongo que en esta situación se torna imposible no preguntarse "¿será verdad que los de ADLO! han perdido la gracia?".

Pero de la misma manera es inconsuetudinario no responder…

A ESO DIGO NORRRRL

(¿Cómo puede perder la gracia alguien que maneja referentes socioculturales tan frescos y actuales, por Diso?)

No, el blgo de ADLO! no ha descendidio ni una milésima en la escala Richter del humor y el gracejo. El verbo de Calduch no se ha tornado menos florido, la sapiencia de Pedro García no se ha marchitado, la acidez de Sark no ha menguado su PH y Eme A sigue constriñendo su telúrica prosa a dos lineas con la severa contención de un haiku.

¿Cómo podría ser de otra manera si nuestra inspiración es la Sabiduría de ROB! que, por definición, es infinita? Esta, nuestra-vuestra Novelti Librari, conserva inagotable su gracia desde el día que se inauguró años ha.

Y ahí reside la clave.

Ahora mismo, en la doceava temporada de Siglo XXI: la Serie que se está emitiendo, el casting está compuesto por:

DES01.jpg 

Este, que dice que TODAS sus reformas está perfectamente planeadas con antelación y que nos sacarán de la crisis.

DES02.jpg

Este otro, que jura y perjura que si vuelve a gobernar hará todas las cosas que no hizo ninguno de los DOS PERÍODOS en que compartió poder en el gobierno.

DES03.jpg 

Esta, que afirma que no ha recortado la educación, ni la sanidad, ni ha subido los transportes ni…

DES04.jpg

Este, que lleva un mes sin dormir esperando que en cualquier momento se descorra una pared y aparezcan cuatro cámaras y Bertín Osborne explicándole que lo de las elecciones sólo era el primer programa de la nueva temporada de Inocente, Inocente.

DES05.jpg

Estas dos, a quienes un juez comprensivo ha absuelto porque unos radicales antisistema pretendian castigarlas con cárcel por intentar resucitar el agonizante cine español mezclando los conceptor "cinema verité a lo Rec" y "WIP".

Y eso sin contar con los profesionales del humor…

DES06.jpg

Y sin siquiera mencionar a los Grandes Maestros, claro…

DES07.jpg

¿Vais comprendiendo?

NO ES QUE ADLO! YA NO TENGA GRACIA.

TIENE LA MISMA.

LO QUE PASA ES QUE LA REALIDAD SE HA VUELTO TAN DESCACHARRANTE QUE, EN COMPARACIÓN, ADLO! RESULTA SERIO Y SECO COMO PUNSET EXPLICANDO EL MECANISMO DE UN CEPO PARA CONEJOS.

Cómo estará la cosa que el otro día fuí al psiquiatra y le empecé a contar que estaba terriblemente deprimido. Que la vída me parecía un pozo sin fondo de sufrimiento y desesperación del que no había otra salidad que el suicidio. Y va el tío y me responde que no me preocupe, que tiene la solución, que me va a recetar algo que me hará olvidar todas mis preocupaciones y recuperar el optimismo.

Los debates nocturnos de Intereconomía.

8 comentarios en «Cuando el Destino nos Alcance»

  1. «la acidez de Sark no ha menguado su PH»
    Cuidado con eso, el pH ácido es bajo por definición.
    «Y va el tío y me responde que no me preocupe, que tiene la solución, que me va a recetar algo que me hará olvidar todas mis preocupaciones y recuperar el optimismo.»
    ¡pero doctor, yo soy Pagliacci!

  2. -Malditos rojillos del PSOE (si,si, no disimuleis, ¿acaso sale alguna foto de ZP?). Como se nota que sois argentinos pagados por la Kitschner, la sexta y público, a las ordenes del GAL, que organizaron el golpe de estado del 23f y los atentados del 11M, el 11S y el 7J, revanchistas del memoria histórica de la guerra civil, que estabais del lado contrario al de los libertadores, y tendriais que haber apoyado al generalísimo Tony Stark en vez de suplantar a la buena gente con vuestros poderes Skrull¡En una Isla X os metia a todos, que sois una panda de mutantes rojillos utópistas! ¡Ni siquiera haceis caso al Capitán América cuando va de buen rollo a vuestro ghetto!
    -¡Cuanta razón tienes, Nick Fury!
    -¡¡No, coño, que soy José Javier Esparza!!

  3. Espera…..están usando la situación por la que esta pasando ESPIÑAAAA!, para justificar su caída en los molonómetros????
    Que rastreros……aunque todos sabemos quien tiene la culpa…..SARK!!! y sus apariciones en espacios molones…..

  4. >>Espera…..están usando la situación por la que esta pasando ESPIÑAAAA!, para justificar su caída en los molonómetros????
    Bueno. Pedro, Emilio, Bleyer y yo, llegamos con el blog ya empezado lo cual nos autoriza a quejarnos de la «hacienda recibida». Está claro.

  5. Claríiisimo. Cristalino diría yo.
    Que alguien asuma la responsabilidad!!!
    Con alguien quiero decir Sark, y con responsabilidad quiero decir responsabilidad.
    Pensad, ¿desde cuando se cuestiona vuestra molonidad?…..Desde que Sark apareció en el fatídico viernes 20 show (marcado en el calendario).
    A todo esto…..como me puede pasar lo mismo dos veces???? ¿Que probabilidades había??? Es la segunda vez que un simple comentario suscita memes, posts….etc…etc. Y yo le habia prometido a Rob que no volveria a hacerlo a cambio de que él (el gran Rob) dejara de dibujar mientras conduce….
    En fin. Mientras no pongáis el cartel de «se reserva el derecho de admisión» a mi me vale.

  6. Hola, aunque llevo MUUUCHO tiempo leyendoos, nunca me he atrevido a comentar. Dáis miedo, más miedo que el DNI del hijo hipotético de Greg Capullo y Adam Pollina.
    Pero quería deciros una cosa: SOIS UNOS ROJOS.
    Gracias por serlo.
    Fdo: un rojo adorador de Zetapé (es cojonudo cuando la gente demuestra que su concepción de los limites ideológicos los definen el arco -inabarcable- dibujado por PP y PSOE, que como todos sabemos constituyen un todo intelectual…)

  7. Así que los debates buenos de Intereconomía son los que dan por la noche. Pensaba que eran los otros.
    ¿Por qué no lanzáis una encuesta que permita pulsar lo que piensa el pueblo?
    «¿Cree usted que la actual situación desmolonizadora de ADLO y sus adláteres es resultado de la infausta, nefasta, burda y antiespaññññola gestión llevada a cabo por esos insensatos de Zapatero y por la avidez de corrupcion intrínseca al PSOE, nido de todas las desgracias que nos atenazan como nación?
    Respuesta 1: Sí, ADLO va mal por culpa del PSOE.
    Respuesta 2: No, yo nunca mezclo politica y tebeos porque eso lo hacen los resquebrajadores de nuestro sistema de valores, desde los catalanes que se empeñan en hablar catalán hasta los pancartistas socialistas que urden las algaradas kaloberroqueñas con Thanos y los guardianes del maser.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.