Salvados del fuego

Apreciados clientes:

Desde el 1 de Enero de 2012, Planeta DeAgostini Cómics ha dejado de publicar la licencia DC Comics / Vertigo. Con respecto al fondo de catálogo actual, estará disponible para la venta hasta el próximo 15 de Abril.

Con posterioridad a esta fecha, Planeta DeAgostini Cómics no distribuirá los libros de dicha editorial norteamericana publicados bajo nuestro sello. De este modo, cumplimos con las obligaciones con la licencia. Planeta DeAgostini no saldará en ningún caso estos títulos y asumirá íntegramente el coste económico del cambio, y, llegado el momento, las destrucciones necesarias.

Muchas gracias
Comercial Cómics

Sí, amigos, así es como Planeta DeAgostini Cómics celebra el aniversario de Superman, mandandolo a la hoguera. Seguro que Jotace le hubiera hecho otra clase de regalo:

bonanniversarie.jpg

Y ante esta noticia muchos os preguntareis, ¿cómo es que no paso lo mismo con el catalogo Marvel ? ¿Cómo es que años después de ser "destruido" seguián apareciendo cajas y más cajas con material atrasado? Muy fácil  muchachos, resulta que una librería que ahora es una editorial… deja el tema que ahora mismo no tenemos pasta para abogados, callate la boca e inventate alguna chorrada que se pueda creer todo el mundo ¡fueron los niños bomberos quienes salvaron los tebeos!

antesdelfuego.jpg 

Rapido niños, que se queman las bibliotecas Marvel, ¡corred u os quedaran huecos en vuestro colección!

ninosbomberos.jpg

¡Salvados! Gracias a ellos tendremos decadas de pales misteriosos apareciendo de la nada!

despuesdelfuego.jpg

Niña, ¿y por qué no salváis los cómics de DC de su futura destrucción? Es que no me ajunto con el Catalogo… esto, es que con el nuevo reinicio ya no hace falta leer nada de lo anterior, ¡qué lo quemen todo!  En fin, gracias niños bomberos, os debemos años de ofertas misteriosas salidas de la nada.

7 comentarios en «Salvados del fuego»

  1. Suicidios en masa por culpa de los recortes.
    Las calles en llamas.
    Los tebeos de Decé destruidos.
    Niños ocupando profesiones de alto riesgo sólo aptas para mayores acompañados de sus padres…
    Los religiosos que empiecen a rezar. Los no religiosos buscad una religión que se adapte a vuestras necesidades y rezad pues cada vez se hace más evidente que 2012 sí será el año del fin del mundo.

  2. Apostaría a que en unos meses veré esos ejemplares sin vender, en las librerías de Quito, Bogotá, Lima, etc al precio de unos pocos dólares…

  3. «Pues si los van a destruir quemándolos y todo, mejor que me los manden a mi, que haré buen uso de ellos y seguro hasta les sale más barato.
    Enviado por Necio Hutopo.
    »
    Lo mismo digo yo… esta sequía se está volviendo insoportable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.