30 comentarios en «Nogalada of the Week»

  1. Curioso, antes de deslizar la página hacia abajo, mientras sólo veía el fragmento superior del cartel, me dije: «Sí parece que la chimenea está enfadada» y por un momento pensé que era el cartel de una película de coña o de cine de animación estilo Cars o así.

  2. Hombre, es que el pobre Titanic II sabe que va a terminar como su predecesor.
    Y eso que no ha tenido que soportar al Di Caprio ni la musiquilla infame…

  3. Hum, curioso II:
    También yo pensé lo mismo que calduch…
    Y mi mente viajó rápidamente a otra posible nogalada.
    ¿Algún seguidor más de los Iron Maiden entre el público, o sólo estoy yo?
    Álbum: Virtual XI
    Tema: Lightnigh strike twice.
    Y siguiendo con la música potente…
    Estoy seguro de que recordáis una de las mejores películas de cine español de la historia: «No habrá paz para los malvados»…
    Iron Maiden: No prayer for the dying
    Ozzy Osbourne: No rest for the wicked
    Y muchos otros grupos con temas con ese título y/o versiones.

  4. ?Ozzy Osbourne canta?
    «una de las mejores películas de cine español de la historia»
    Ejem, antes de llegar a ese tipo de conclusiones mejor esperar a que pasen unos 50 años.

  5. Con respecto a Ozzy… yo no he dicho en ningún momento que OO cantase, un disco puede grabarlo cualquiera.
    Con respecto al cine español, sabed que toda película española es desde el momento en que el guionista de turno coge una borrachera una obra maestra que merece ser contada entre una de las mejores del cine español, lo cual quiere decir que merece ser tratada de igual a igual con cualquier otra película considerada obra maestra del cine en general.
    Con respecto al comentario de Emi… perdón, E. Martín, no tengo comentarios porque cualquier cosa que dijera yo no llegaría siquiera a una mínima fracción de la altura moral de su persona, inalcanzable para cualquier mortal y el 99 % de inmortales.

  6. 1 – Este es un mensaje para el Sr. Gilipollas.
    2 – Cualquier otra persona que no se dé por aludida pero desee leer lo que a continuación sigue ya sea por morbo o aburimiento o por hacer un estudio sociológico, puede hacerlo pero ruego consideren el punto 1 y 2 como un par de cartelitos de «Enter at your own risk» o «Cave Canem» o «Shock Hazzard».
    3 – Sr. Gilipollas, lleva usted tiempo intentando insultarme de forma pretendidamente graciosa (que si Trolnillo que si Mefaltauntornillo, que si salga del armario nazi, etc, etc). Le diré que el que está actuando como un trol es usted pero que usted goza de la impunidad que le confiere el ser uno de los “creadores” que mantienen esta página lo cual le convierte en un gilipollas cobarde ya que a mí posiblemente me echen pero a usted no, usted podrá seguir con sus gilipolleces pretendidamente graciosas y faltando al respeto a quien le dé la gana.
    Le diré que ya me he cansado. Le diré que definitivamente el poco respecto que podía quedarme por un gilipollas como usted ha desaparecido por completo.
    Le diré también que ha ganado usted. Lo ha conseguido. Lo que buscaba (todavía no sé por qué razón) lo ha conseguido. Sí, me ha sacado usted de mis casillas y por unos días pensé que no lo lograría, gilipollas. Le odio por gilipollas y por obligarme a escribir el primer comentario de mi vida internetera en el que vierto insultos contra alguien. El único consuelo que tengo es que sé que estoy insultando a un auténtico gilipollas.
    Ahora, gilipollas, puedes ir a contarle llorando a quien quiera que mande aquí o al consejo de sabios que administra ADLO! todo lo mal que me he portado contigo, gilipollas, y quizás sea apartado de este foro por insultar a «un compañero de página», compañero gilipollas pero compañero al fin y al cabo.
    Si me echan lo asumiré y será la primera vez que me echen de un foro o de donde sea y qué mal me sabe que sea por culpa de un gilipollas.
    Sí, quedaré como un facha cabrón por decirle a un gilipollas que es gilipollas pero lo haré en cierto modo contento.
    Esto no debería decirlo, gilipollas, porque creo que está claro. No es que yo sea de derechas, si debiera calificar mis ideas político-sociales de una forma objetiva, podría decir que un 75 % de mi pensamiento es de izquierdas.
    Y sin embargo no es que sea de derechas es que soy de antiizquierdas, gilipollas, con dos cojones, con los que te faltan a tí, gilipollas.
    ¿Y por qué voto a la derecha si mi pensamiento es mayormente de izquierdas? ¿Por qué soy de antiizquierdas? ¿Te lo preguntas, gilipollas?
    En verdad me da igual, gilipollas, si te lo preguntas o no pero me apetece contártelo.
    Antes de nada, te recuerdo, porque no creo que tu pequeño cerebro de gilipollas lo haya guardado, que has sido tú quien empezó a usar esta página como instrumento de opinión política. Y si has hecho eso tienes que asumir (ya que presumes de la tópica tolerancia de la gente de izquierdas) que haya gente que no sea de tu opinión y no estemos obligados a reírte tus gilipolleces. Pero claro, si alguien no es de tu opinión y se ríe con tus ocurrencias de gilipollas, se convierte automáticamente en un nazi y un facha.
    Voy a cumplir 41 años, gilipollas, tardé en madurar, lo reconozco (aquí tienes, gilipollas, un poco de chicha para tus chistes de gilipollas que se cree gracioso), la vida me ha dado alegrías y penas, como a todos y he conocido a gente buena y mala. Resulta que por mi experiencia vital, las personas más gilipollas y cabronas que me he encontrado en mi vida, POR PURA COINCIDENCIA, SUPONGO, han sido de izquierdas, personas malas, traidoras e incultas. Y NO QUIERO DECIR QUE TODAS LAS PERSONAS DE IZQUIERDAS SEAN MALAS, TRAIDORAS E INCULTAS, SÓLO QUIERO DECIR QUE MI SUERTE (BUENA O MALA) HA HECHO QUE SE CRUCEN EN MI CAMINO PERSONAS DE IZQUIERDAS REALMENTE ASQUEROSAS y quizás de ahí se derive un sesgo de opinión, quizás. Por supuesto hay excepciones: uno de mis mejores amigos es de izquierdas y es una de las mejores personas que jamás podrías encontrarte tú, gilipollas, en tu camino. Y disfruto mucho discutiendo con él de política y fútbol (él es del R. Madrid y yo del Barcelona) mientras nos jugamos un café a las cartas, alguna tarde cuando su trabajo se lo permite. Manolo, desde aquí un saludo. Sí, el hecho de que me haya encontrado en mi camino con rebaños y rebaños de gilipollas de izquierdas ha conseguido con los años que sea antiizquierdista, precisando un poco más: antiizquierdista español. Como ya dije días atrás la izquierda española es una payasada comparada con la izquierda seria de otros países. ¿Me entiendes, gilipollas? Bueno, es una pregunta retórica, gilipollas, no me importa si un gilipollas como tú me entiende o no.
    Pido perdón de nuevo a todos aquellos que no sean el Sr. Gilipollas y estén leyendo esto. No es mi estilo, en serio, el insulto fácil y el caer en las discusiones barriobajeras. Pero hay momentos en que un hombre tiene que rebajarse un poco si las circunstancias lo requieren.
    Tengo por norma sólo discutir una opinión si la persona con que me enfrento está a mi nivel o a un nivel superior al mío (así siempre se puede aprender algo).
    En esta ocasión, gilipollas, lo has conseguido, me has hecho discutir con un muro de gilipollez y reconozco que en cierto modo a mis ojos eso te honra, porque en estos días no pensé que serías capaz.
    Para terminar, como ya te dije antes, gilipollas, es posible que no nos volvamos a ver por aquí por haberme ganado la tarjeta roja. Y es mi más ferviente deseo no conocerte nunca ni saber siquiera que he pasado cerca del lugar por donde tus pies de gilipollas hayan dejado su huella indeleble.
    Sinceramente.
    Al resto: saludos.
    A ti, gilipollas… Bah, nada, ya tendrás bastante con aguantarte a ti mismo.

  7. Bueno, esto ya ha ido demasiado lejos y es hora de ponerse serio. Hay veces en la vida en que uno comete un error y lo correcto es reconocerlo y pedir perdón.
    Y aunque se que no lo merezco le suplico su perdón, señor Thornillo.
    Sabed que cuando dice que yo le he obligado a escribir el comentario anterior está en lo cierto. Sindicalistas pagados por mí secuestraron a su mujer emprendedora y yo personalmente le amenacé con mandársela a trocitos si no escribía semejante despropósito. Para mi eterna vergüenza tengo que confesar que su primera versión no contenía suficientes veces la palabra que empieza por G para mi gusto y, en represalia, le mandé uno de sus pulgares por mensajería.
    Sí, lo sé, mi maldad es indecible.
    Pero sólo es superada por mi insidia. Comprended que sólo es mía la culpa. Como muy hábilmente insinua entre lineas he sido yo quien le he forzado a quedar como el típico troll facha. Yo personalmente le dicté al teléfono esos delatores párrafos victimistas sobre las futuras represalias contra su persona por pretender expresar libremenete su opinión mientras de fondo sonaban los desgarradores lamentos de su mujer suplicando auxilio.
    El señor Thornillo tiene vida propia y no vive pendiente de las respuestas a un comentario suyo de casi una semana. Fuí yo, claro, quien le he notificado por SMS cada actualización recordándole con una imagen de mi rehén las terribles consecuencias si no respondia puntualmente según mis directrices.
    En contra del estilo que le he obligado a adoptar, el señor Thornillo es un locuaz e ingenioso posteador. He censurado repetidamente sus posts a fin de reprimir un verbo florido que casi haría avergonzarse al mismísimo Calduch. Y sin embargo su talento para el humor es tan centelleante que ha logrado sobrevivir a mis turbias maquinaciones en perlas como «escribir el primer comentario de mi vida internetera en el que vierto insultos contra alguien», «será la primera vez que me echen de un foro» o el hilarante «podría decir que un 75 % de mi pensamiento es de izquierdas».
    Esta es la verdad. Que sepa la internet toda que el señor Thornillo sólo ha dado esa imagen de aprendiz de Herman Tersch porque yo le he forzado a ello. Que sólo ha practicado el deporte de insultar y al mismo tiempo hacerse el ofendido porque no le he dejado otra salida.
    Y además…
    Oh Dios… Esto es más dificil de lo que pensaba…
    El motivo que me ha impulsado a ello no es ideolígco. ¡Pero si podría decir que un 75% de mi pensamiento es de derechas! No, el motivo… ¡EL MOTIVO HAN SIDO LOS CELOS!
    Hala, ya lo he dicho.
    Le amo, señor Thornillo. Amo su perspicaz inteligencia. So locuaz ingenio. Sus recios valores morales. ¡Y qué decir de ese arrebatador y musculado cuerpo! Y había decidido que si no iba a ser mío no sería de nadie. Por eso intenté destruir su inmaculada imagen.
    Si, todo lo hice cegado por el amor.
    Míreme, arrodillado y con lágrimas en los ojos.
    Suplicando.
    ¿Podrás perdonarme algún día todas mis imperdonables maldades, Mica Vykos?

  8. Ah, sólo una cosa más. Responde libremente, que ya he advertido a mis camaradas de blog que cualquier represalia contra tu persona será severamente castigada por mí en persona. Ya estaban hablando de ir a asaltar tu casa con un comando de indignados pero al ver mi firmeza se han echado atrás.

  9. ¡Oh, Diosss!
    ¿Quien me mandaría a mí…?
    1 – Por el momento voy a mantener lo dicho en mi post anterior. No estoy orgulloso de ello pero lo voy a mantener con todas las consecuencias.
    2 – No sé si te habrás fijado, E. Martín, pero al abrir la página de ADLO!, a la derecha hay una columna en la que se reseñan los últimos comentarios, no hace falta buscar en días atrás. De hecho aparecen comentarios nuevos de temas cerrados hace años.
    3 – Repito que voy a mantener lo dicho en mi post anterior, incluida la parte en que afirmo que jamás he insultado a nadie (hasta hoy) y jamás he sido expulsado de ningún foro. Hace muchos años que estoy en el Comic a Gritos y Libros a Gritos y ADLO y siempre me he comportado con una exquisita corrección, puedes investigar y preguntar si quieres.
    4 – Me importa un carallo si te has dado de tortas con otros foreros en el pasado ¡¡¡PERO NINGUNO DE ELLOS ERA YO, COJONES!!!
    5 – … Bueno, mira… Te voy a pedir un tiempo muerto para ti y para mí porque ya sé que no me crees. Si te parece bien, durante quince días o un mes evitaremos dirijirnos el uno al otro. Por mi parte, no haré ningún comentario en los post firmados por ti. A cambio te pido que no comentes los comentarios que yo haga en otros posts. Durante ese tiempo, tranquilamente, te sugiero que hagas lo que te propuse en el punto 3 (investigar).
    6 – En este comentario voy a escribir mi email debajo de mi nombre, en la casilla que dice «Email (no se mostrará)» por si en algún momento quieres usarlo (supongo que los administradores de la página sí podrán tener acceso a él) para aclarar algo.

  10. ¿A qué viene hacerse el razonable ahora? ¿Por qué no me llamas gilipollas o me acusas de castrista como antes? ¿Qué nos ha pasado, Thornillo? ¿Acaso la rutina ha matado la salvaje pasión que azotaba cual flamígera fusta el desbocado caballo de nuestra relación? ¿Es algo que he dicho? ¿Es algo que NO he hech…?
    Un momento…
    ¡Esto es un pelo de OTRO blog!
    *choke*
    ¡TU ESTÁS TROLLEANDOLE A OTRO PROGRE A MIS ESPALDAS! ¿VERDAD? Confiésalo, no intentes negarlo. ¿Acaso él es más joven que yo? ¿Más estalinista? ¿Enlaza más youtubes de Intereconomía? ¿Por qué, Thornillo? *sob* ¿¿¿POR QUË???

  11. Aún a fuerza de repetirme… por eso dijimos «¡nada de hablar de política!»
    Y unas respuestas breves: 1) aquí no se va a banear a nadie (a no ser que encontremos fotos suyas en el ExpoTintín del pasado sábado) y 2) No sé si E. Martín tiene acceso al correo que dejan los comentaristas. Yo sí, pero ya no me acuerdo de qué permisos se dieron a cada uno cuando se montó la nueva versión del chiringuito. Si lo quiere y no lo ve, que me lo pida

  12. Bueno, yo por mi parte lo dejo ahí.
    Reitero que E. Martín se equivoca de objetivo.
    Yo no soy ese tal Myca Vicos con quien no dudo que en el pasado tuvo sus más y sus menos…
    No sé qué coindidencias puede haber entre THORnillo y Myca Vicos que hayan conducido a este jaleo…
    Mi mujer no es emprendedora…
    Yo no soy homosexual…
    No voy por ahí buscando líos…
    Nunca he insultado a nadie en ningún foro en que haya participado…
    Sólo intento disfrutar de una página como ADLO! que me hace pasar buenos ratos…
    Que el espectáculo que estamos dando me ha impedido dormir bien esta noche…
    Que puedo vivir tranquilo sabiendo que no le caeré bien a todo el mundo (y más después de declararme abiertamente de antiizquierdas)pero sí me molesta caer mal por una confusión de identidad…
    Que mi (curiosamente aquí el Sr. Martín acierta de pleno 🙂 quizás porque investigando haya visto algún viejo post mío en foros de musculación o alimentación deportiva…)arrebatador y musculado cuerpo (gracias, en serio, Emilio) no lo es tanto desde las últimas navidades (muy poco me ha de faltar para los 110.000 g), pero estoy en el buen camino, y con 41 años y después de más de una década sin entrenar potencia o velocidad, conseguí parar el crono en unos dignísimos 13 segundos y pico en una serie de 100 metros lisos… Lo cual me satisface y mitiga un poco la mala leche que me ha entrado con todo este lío… (Vaaaale lo digo para daros envidia cochina).
    Que supongo que E. Martín no se merece que le llamen gilipollas 1000 veces… Aunque en aquel momento en que lo hice me quedé a gusto.
    En fin.
    Lo dicho.
    Yo lo dejo ahí.
    Saludos.

  13. ¡No podreis acabar con nuestro amor, malhadados y envidiosos! Porque lo que hay entre Thornillo y yo es una épica pasión comparada con la cual los protagonistas de La Princesa Prometida son follamigos. Nuestro amor es puro y al mismo tiempo brutal como una catarata de rio de montaña.
    Así que ahorraos vuestros mezquinos comentarios porque nada de lo que hagais o digais podrá interponerse entre nosotros.
    (si, ya lo sé, es que un chollo: 75% de izquierdas, nunca insulta a nadie, viene a leer los posts de ADLO! a pasar buenos ratos…)

  14. Casi me lo creo, pero ahora estoy seguro que a THORnillo se lo ha inventado E.Martín para aumentar los comentarios de sus post.
    ¿Como me he dado cuenta?
    Simplemente, lo del arrebatador y musculado cuerpo a sido demasiado para ser de verdad. Hace rato que mi novia me esta preguntando que hago riéndome tirado en el suelo.

  15. ¡Jo! Echo de menos los tiempos en los que las bullas me las montaban a mí. ¡Emilio, te odio!
    Y leyendo los comentarios así, a bote pronto, no tengo ni idea de qué va esto y tengo la extraña sensación de que me he perdido algo; además de que no entiendo porque un señor de derechas nos pone tibios a todos los señores de izquierdas sin que la mayoría le hayamos hecho nada. Siento mucho que las personas que le hayan hecho daño en la vida sean de izquierdas, señor Nillo, pero a mí me ha pasado al contrario (y aquí incluyo tanto a los hijos retrasados de las familias ricas valencianas que copan las instituciones de mi tierra porque son demasiado tontos como para que sus familas les metan en las empresas familiares sin que las arruinen como a gente de derechas que me ha puteado a nivel personal mucho, mucho, pero que mucho, mucho), y nunca he ido diciendo que los que son de derechas son unos hp integrales (aunque siempre diré que si vives de una nómina y votas derecha, eres bastante tonto, entendiendo tonto como «aquel se tira piedras en su propio tejado y se congratula por ello»). Aunque le parezca mentira, la gente de izquierdas tenemos una vida propia y no vamos por ahí perdiendo el tiempo discurriendo cómo amargarle la vida a los que no son de izquierdas. Bastante tengo yo.
    Y sin más, me retiro, que no quiero que me lluevan hostias. No sin antes felicitarle sinceramente por las proezas físicas logradas que tiene a bien comunicarnos. Y lo digo en serio, eh.

  16. «Que el espectáculo que estamos dando me ha impedido dormir bien esta noche…»
    Nah, tu duerme tranquilo, que nosotros lo estamos pasando pipa con todo el show.
    Ahora sólo falta que os peguéis a través de un juego del jetalibro o algo así.

  17. Hmmmmm…
    ¿Facha Fighter? ¿Progres Kombat? ¿King of Comments?
    Corro a registrarlos todos.
    Quién sabe, es posible que algún dia alguien adapte el juego al cine en una película protagonizada por Jean Claude Van Damme o Christopher Lambert. ¡O incluso con los dos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.