Los 7 poderosos

Por fin llega a las tiendas americanas la última penúltima historia de Stan Lee. Como no podía ser de otra manera, es una historia protagonizada por superheroes, pero atención, con algo nuevo, original y diferente… echemos un vistazo a la portada y descubramoslo.

7poderososportada.jpg

¡Es el primer reality comic book! Un momento, ¿eso qué es lo que es? Pues muy facil amigos, es un cómic BASADO en la realidad! Es decir, claro que los superhéroes y los supervillanos pueden existir en un mundo como hoy (trabajan en la banca, ambos) pero, ¿Stan Lee creando una historia ORIGINAL? Pues por eso esta BASADA, no es que SEA real. Por ejemplo, veamos el proceso creativo de Stan Lee a la hora de crear estos NUEVOS personajes.

7poderososlegion.jpg

Para los que no entendais inglés, Stan Lee esta usando el servicio de busqueda de imagenes del Bing! para encontrar inspiración para sus nuevos personajes. ¿Por qué usa el Bing y no el Google como todo el mundo? Porque es un rebelde, un hombre contracorriente, un hombre del futuro.

Bueno, el momento algido de la historia llega cuando Stan Lee visita las oficinas de Archie para ofrecerse a guionizar historias de Betty y Veronica y el editor se rie en su cara. Entonces Stan Lee se retira al desierto para… ¡twittear!

7poderosostwitteando.jpg

Si señores, Stan Lee twiteando su retirada. Lo intrigante es saber si esta escena transcurre ahora o es un flashback de más de veinte años. Bueno, pues esa estrella que veis al fondo, son los superheroes llegando a la Tierra y entonces Stan se los encuentra y … no encuentro el tebeo para descargarmelo, así que esperemos que lo publique alguna editorial de las nuestras algún año bisiesto de esto.

¿Y quién dibuja tal maravilla? Un Fan Favorite de Adlo! de toda la vida… ¡Alex Saviuk!

7poderososnumero2.jpg 7poderososnumero2bis.jpg

AVIV ELE Y KUIVAS!

6 comentarios en «Los 7 poderosos»

  1. A Mighty Man (porque el de las gafas de la penúltima portada se llama Mighty Man, porque lo digo yo)… ¿se le rompen los dedos cada vez que lanza un rayo de energía?
    ¡Stan Lee, siempre en evolución, siempre llevando más allá el concepto del «héroe sufridor»!

  2. Es bueno saber que Saviuk también sabe escribir cómics.
    Y no os perdáis el tebeo sobre Kirby que han hecho los de Bluewater, carajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.