Cada cosa en su lugar y Diso en la de todos: Masa Tranquilizada

Si, esto es la Novelti Librari.

Y no, no estamos secundando la huelga general.

De hecho para llegar a este post he tenido que atravesar un violento piquete de sindicalistas que me amenazaban con ir a mi casa y violar a toda mi familia ¡gato incluido! Su derecho a hacer el vago montar una huelga bien que se les respeta pero ¿el nuestro de ir a trabajar como españoles responsables y emprendedores? Ah, eso es otra cosa.

Y eso sin entrar en los espurios motivos que se han aducido para llegar a esta huelga. Los mismos radicales ultraizquierdistas que anuncian hoy el apocalipsis obrero gritaban ayer que, en cuanto llegara al poder, Mariano Rajoy iba a subir los impuestos, recortar los gastos sociales y abaratar el despido. Y cualquier ciudadano bien informado sabe que al final nada de eso ha sucedido. ¡Y además ninguno de estos zarrapastrosos salió a la calle indignado a manifestarse o hizo una huelga general cuando gobernaba el infame Zapatero!

Así que no, este jueves en este blog no se hace huelga. Al menos no la hago yo. Dado el extremo libertinaje existente en esta organización no puedo poner la mano en el fuego por ninguno de mis compañeros (especialmente por Emea, ese salvaje anarco-marxista) pero sabed que aquí hoy hay un español de bien que aporta su granito de arena para sacar adelante al país.

Y lo hace con un post como Dios manda, uno que habla de tebeos como la sana e inocente diversión que nunca debieron dejar de ser.

Y es que ya son muchos años de artistas titiriteros conviertiendo lo que no tiene que ser otra cosa que un entretenimiento en panfletos encaminados a adoctrinar a los más jóvenes e inocentes lectores. Reciente en la memoria están los ataques de rabioso laicismo que Grant Morrison intentó colar como guiones de Action Comics. Pero no es una nueva tendencia, claro. Ya en los ochenta un pretendido intelectual intentó convertir a los añorados heroes de Charlton Comics en un libelo que culpaba a los emprendedores de todos los males del mundo y que sólo se habrían tragado los lectores de El País que se creen las mentiras de Rubalcaba.

Incluso en los aparentemente inocentes años sesenta una pareja de conocidos radicales antisistema norteamericanos intentó empañar la imagen de un importante lider internacional…

POL2_01.jpg

…que si era culpable de algo lo era de una cierta obsesión por los judios que, por otra parte, bien que acabó pagando el pobre.

De modo que vamos a reseñar un tebeo como los de antes. Repleto de acción y aventura y completamente carente de dobles lecturas ideologizantes: Secretos Vengadores.

Como nuestros lectores habituales ya sabrán, los Secretos Vengadores son un equipo formado por Steve Rogers que, como su sobrenombre sugiere, actúan en secreto protegiendo al mundo de sus enemigos sin permitir que nimiedades como la legislación internacional o el respeto a lo derechos humanos les detengan. ¡Estos sí son unos heroes con los que nuestra juventud puede identificarse!

Si las etapas escritas por ED! Brubaker o Warre ELLIS! sólo pueden califiacarse de Geniales! lo mejor está por venir. Porque su nuevo guionista es Rick REMENDER!

Sí, el visionario creador de Frankencastle.

Y ya en su primer episodio nos proporciona un aperitivo del sabroso plato comiquero que está por venir con la presentanción de un nuevo e insidioso villano: ¡Disturbio!

POL2_03.jpg   

Un vil malhechor cuyos poderes consisten en manipular a las inocentes masas para destruir el orden social.

POL2_04.jpg

Afortunadamente se enfrenta al Capitán Britania.

POL2_05.jpg

Quien, tras un breve respiro en el que rinde pleitesia a la Corona, esa institución de inquebrantable arraigo popular e irreprochable conducta moral…

POL2_06.jpg

…contraataca con fuerzas renovadas…

POL2_07.jpg 

…sabedor de que basta con extirpar al cabecilla para que los putos borregos abandonen la manifestación y vuelvan a casa a sentarse a ver Gran Hermano honestos ciudadanos decidan encauzar su no del todo injusto descontento a través de vias más positivas y constructivas. Ni que decir tiene, se la suda los daños que sufran los componentes de la masa al caer desde esa altura ¡no haber salido a manifestarse! antes de atacar se ha asegurado de posicionar a ¡Disturbio! sobre el Támesis para que el agua amortigüe la caida de sus víctimas.

Pero la maldad de ¡Disturbio! es tan grande que el muy bastardo pretende seguir ejerciendo su libertad de expresión pérfido amenaza con volver a usar su maligno poder, con lo que al Capitán no le queda otro remedio…

POL2_08.jpg

…que retenerlo en un conveniente reino extradimensional donde no se le aplica la legislación británica ni la convención de Ginebra el maravilloso reino de Avalon donde podrá ser retenido indefinidamente y hasta torturado su depravación podrá ser contenida.

Así es Secretos Vengadores, un tebeo simple e inocente como los de antes.

¡Qué diferencia con esas octavillas cuantricómicas perpetradas por racistas antisemitas!

POL2_09.jpg

6 comentarios en «Cada cosa en su lugar y Diso en la de todos: Masa Tranquilizada»

  1. ¿Los inocentes años 60? ¿Esa portada no es del 40?… ¿O es que este post ha reescrito convenientemente la historia? Ah, si hubieran jueces que evitasen esas cosas…

  2. Sr. Kiliku, felicidades, ha encontrado el gazapo que coloqué aposta para comprobar si la gente se leia el post entero hasta el final.
    Uh… ¿cuela?
    Sr. Hutpo, en efecto, pertence a la etapa del notorio antisemita PaD.

  3. No sé si esto es más GENIAL! que cuando el hijo emogay de Lobezno mató a Punisher (la versión 616, que es más nenaza que el propio Daken).

  4. ¿Me creerían que todos los telediarios por este rumbo pintaban la jornada de ayer como el cómic de Captain Britannia? (sin superhéroes pero «violenta»).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.