Aquí no se viene a hablar de política

Y esto es lo que os tenemos preparado si seguis insitiendo en el tema:

Os tiraremos por un acantilado

alabismo.jpg


Os presentaremos al diablo

aldiablo.jpg


Os haremos jurar sobre la Biblia

alabiblia.jpg 

Os crucificaremos

alacruz.jpg

Os enseñaremos la serpiente que llevamos debajo del abrigo

alaserpiente.jpg 

Os… Alan Moore… algo…

alalanmoore.jpg

Espera, ya sé lo que os haremos. Un post con varias portadas inconexas entre sí para que así dejeis de darnos el coñazo un rato en los comentarios y así solo os quejeis de que Adlo antes molaba.

8 comentarios en «Aquí no se viene a hablar de política»

  1. Mmm… Ese Exiles está escrito por Nocenti. Lo que significa que si hablamos de política el diablo nos enseñará que tiene dos de ésos, y uno de ésos, y dos de ésos, y una de ésas…
    Mi cuerpo está preparado para discutir la actualidad política.

  2. La insidiosa manipulación de tusexta.com… uy perdón, quiero decir, ADLO… se hace más evidente cuanto más intensos son sus patéticos esfuerzos por ocultarla.
    Y así el lector casual que llega a este blog con la sana intención de pasar un rato entretenido leyendo sobre comics con lo que se encuentra es una burda adoctrinación ideológica tórpemente disimulada.
    Comenzamos con una portada donde una obvia caricatura de Mussolini ejecuta a dos «luchadores de la libertad» en una evidente referencia a esos SUPUESTOS crímenes del Anterior Jefe del Estado. Una historia titulada «la isla de los millonarios». El mensaje es claro: los millonarios son dicatdores fascistas. Cualquiera de los radicales antisistema que está ocupando nuestras calles estaría de acuerdo.
    Continuamos con una de esas descarnadas exibiciones públicas de pornografía a la que lamentablemente esta sociedad parece haberse acostumbrado, en esta ocasión marcada por un indisimulado caracter satánico. Extraña no ver en esta portada a homosexuales entregándose a la genitalidad que ahora parecen ser la norma.
    Aquí la manipulación alcanza extremos nunca vistos. Los corruptos socialistas que se gastaron el dinero de los EREs andaluces en drogas y prostitutas son héroes. Qué digo héroes, superhéroes acosados por una justicia injusta. Ni Maria Antonia Iglesias lo habría expresado mejor.
    De la siguiente portada poco hay que decir por lo burdo de su mensaje. El Barón (aristocracia) es directamente identificado con el nacional socialismo alemán (un tradicional blanco de las iras de la ultraizquierda que se centra en una cierta obsesión de Hitler por los judíos que, eso sí, pagó cara).
    Como ya se sabe que los progres son débiles de mente el anterior mensaje se refuerza en esta portada con una sutil referencia a El Huevo de la Serpiente bermagiano:
    http://es.wikipedia.org/wiki/El_huevo_de_la_serpiente
    Y qué decir de la última portada. Ya sin disimulo alguno se nos presenta a dos pretendidamente atractivas adolescentes actuales, desvestidas según las impúdicas modas modernas, entregadas al caos y la anarquía arrasando el negocio de un pequeño o mediano empresar… perdón, emprendedor (que, según ellas, se lo merecerá por fascista, capitalista, machista o cualquiera de esos «ista» que reparten tan alegremente). Todo bajo la aprobadora mirada de su ideólogo marxista, también llamado «su profesor de Educación para la Ciudadanía». Tras el destrozo, no me cabe la menor duda, se entregarán a sexo desviado entre ellas.
    Os pido respetuosamente que no lo borreis este comentario. Será el último en este blog así que no os molesteis en banearme. Antes el Blog de ADLO! era un lugar divertido en el que la política no tenía cabida y se comentaban tebeos completamente carentes de mensaje ideológico como Los Ultimates de Mark Millar, el Holy Terror de Frank Miller o el Armageddon Now de ROB!
    ¡Sheim on yu, ADLO!

  3. «Comenzamos con una portada donde una obvia caricatura de Mussolini ejecuta a dos «luchadores de la libertad»…
    Pues hoygan, a mi se me parece más a Bigotes Arrocet.

  4. Mirad, gilipollas.No me puedo creer que seáis tan gilipollas como para no daros cuenta de que el gilipollas que está tirando a los dos gilipollas por el barranco a quien se parece es al gilipollas de Saddam Hussein, vale, gilipollas?. O sea, gilipollas, que es una portada pro-gilipollas americanos, gilipollas, y demás no hay que ser tan gilipollas y tener en cuenta, gilipollas, que es una portada como de los años 50, o sea que en los 50 los gilipollas de DC ya avisaban proféticamente al resto de gilipollas del mundo sobre el peligro que a principios del siglo XXI entrañaría el gilipollas del bigote y sus armas de destrucción masiva metaforizadas en la forma de gili-polla que tiene la roca sobre la que está de pie el muy gilipollas. Vale, gilipollas?
    Pues a rañala contra un piñeiro, venga!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.