ADLO! & The Book of Pure Evil

 Tranquilos, no me he confundido de columna. Cierto es que hoy el repaso al Food Network americano de El Receptor podría parecer un post de aquí. Sobre todo cuando tienes recetas tan apetitosas como esta

Sin embargo hay programas, series, que no entiendo cómo no tienen mayor impacto entre vosotros, lectores, así que visto el desinterés general he decidido seguir con mi apadrinamiento de una serie, a ver si así se convierte en algo vírico.  Ya sé que no hay forma de convenceros de que veais The Almighty Johnsons pero creo que tendré más suerte con esta otra:

TODD & THE BOOK OF PURE EVIL

  
¿Y eso por qué? 

Pues de entrada porque el concepto está más pegado a lo que ADLO! debería defender. El apoyo entre los jóvenes, el afan de superación y por supuesto…

Sí, muertes, explosiones, logias secretas, metal y comportamientos sociales divergentes.

Pero no penséis que por ello no tiene una importante parte interior.


¡¡¡Si incluso han tenido un par de episodios musicales!!! El segundo, emitido el pasado 12 de Enero, está entre los mejores de la historia, os lo voy a demostrar:

Así que ya podéis poneros la mant… ¿que de dónde se descarga esto? Pues de los sitios creativos habituales. ¿Subtítulos? En inglés, por supuesto. No, en español no hay, Pero, eh, ¿no dicen siempre lo de Demasiado tiempo libre? Pues ya tenéis algo que hacer. 

Venga, "Todd & the Book of Pure Evil", una mezcla de Buffy con el tipo de historia del Wishmaster de Craven -O del Azazel de Asimov, según lo carrozas que seáis-  a medio camino entre el humor de Sam Reimi y el de Kevin Smith. ¿Qué más necesitáis? ¡Si Todd lo tiene todo! ¡Incluso un plan a diez años!

Todd & the Book of Pure Evil. 
toddbcfinalsmall.jpeg

video

¿O vas a esperar a que lo emitan en TDT?

4 comentarios en «ADLO! & The Book of Pure Evil»

  1. Pues no puedo esperar a que aparezca E. martin a decirnos que todo eso fue sacado de dosd páginas 8sí, DOS PÁGINAS) del Drama Mágico de la Reina Roxy… Yo lo comprobaría, pero me temo que ya no existe un bajoperfil qué consultar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.