Más que una pila

¿Recordáis mi pila de Showcases? (No pinchéis en el enlace, os repito la foto)
 
showcases2009.jpg
 
Iba a actualizar la foto, pero como tengo los tomos repartidos entre dos ciudades y cuestan mucho de mover, os tendréis que conformar con una foto que simplemente complementa a la anterior
showcases12.jpg
 
Y este ha sido mi post de "como este año tiene un día más y tenemos que hace un post más, puedo usarlo para algo que no le interesa a nadie" 😀

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

11 comentarios en “Más que una pila”

  1. Es que Our Army at War es el tomo que estoy leyendo ahora mismo, no voy a levantar toda la pila cada vez que me lea unas páginas (el apilamiento es real, acabo de cambiarme de piso y aún no he comprado billys suficientes para todo)

  2. Mucho machismo y militarismo y antipacifismo es lo que veo yo aquí.
    Con la excusa del orden alfabético aprovechas para poner al fondo a las mujeres, y además bajo el mandato de un hombre, un militar (S. Rock) para que se vea bien quien manda aquí, para que una vez más sean seres invisibles.
    Pero esa pueril justificación pierde toda su solidez cuando vemos qué está en la parte más alta, en la cima de la torre, en un lugar que como bien dice Calduch ¡¡¡No le pertenece si estás haciendo un orden alfabético!!!
    Así que ese descuido no puede obedecer sino a tu parte inconsciente: el ejército es cosa de hombres, los hombres son los que mandan, el ejército tiene que mandar, el ejército es un montón de hombres y por eso tiene que estar bien visible, bien a la cabeza.
    Y… ¿Qué tenemos a la izquierda de la columna? Sí, algo que está como dándole apoyo a toda la torre de iniquidad que EmeA ha construido: una enciclopedia de la violencia que ensalza la brutalidad del macho… es LA BIBLIA de… de… la machidad.
    Esta vez se te ha visto el plumero Eme A: Las mujeres al fondo, bajo la bota de un hombre (las mujeres son un estorbo que hay que tener sojuzgado para que no den problemas), el ejército tiene el poder, está en lo más alto, (los militares son quienes han de gobernar) y apoyando esta estructura, la Biblia, (la religión como argamasa teórica y filosófica que une y sustenta los ladrillos de tan ingominiosa construcción).
    Quizás al resto, pero a mí no me engañas, maldito facha.

  3. Más detalles “machos”:
    Justo por encima de la enciclopedia de la WWE (que algunos reconoceréis de la sección de lecturas en curso de mi blog Seré Breve, porque me la voy leyendo poco a poco, voy por la M) asoman dos libros con “Man” y “Fo” en el lomo. Se trata de los dos primeros volúmenes de la larga autobiografía de Mick “Mankind” Foley
    Y abajo a la izquierda se ve una colección con portadas negras con la parte inferior roja: se trata del coleccionable de kiosco del Castigador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.