Más Acá de la Cúpula del Trueno

(¿Dónde está? ¿DÓNDE ESTÁ? ¡A estas horas ya tendría que haber llegado! ¿La habrán despedi…? ¡NO! ¡No quiero ni siquiera pensarlo! Y además ya no hay despidos ahora que la economía se está recuperando gracias a las milagrosas medidas de…)

Buenos días, señor Martín.

¡Gracias a Dis…! Quiero decir… Qué susto me ha dado (tosecill)

Ya debería estar usted acostumbrado. Sabe que tengo que superv… que ejercer la acción moderadora solidaria a la que está contractualmente obligado a someterse.

Y ya sabe usted que de mi no puede contar con otra cosa que no sea total cooperación.

Ya veremos. ¿Qué tema tenía pensdo abordar en ese post que está escribiendo?

Ah, uno muy gracioso. ¡Y nada político! Todo puro comentario del entorno socioeconómico de nuestro presente. Estaba el otro día deleitándome con un concierto de clavicordio vienés cuando en un intermedio ¡ZAS! me tuvieron que colar un avance de noticias. Y mencionaron la NeoLasVegas que Sheldon Adelson quiere construir en las afueras de Madrid. Ya sabe, en una zona en la que no se aplicaría la legislación española para poder contratar en las condiciones que más le convenzan, traerse trabajadores del extranjero saltándose la ley de extranjería, sin pagar impuestos, permitiendo entrar a menores y ludópatas… vamos, una miniciudad sin ley (lo que resulta extraño viniendo de un ciudadano tan ejemplar como Adelson) Y que ha dicho Aguirre que le parece de fábula (a menos que se lo roben esos malvados catalanes, malditos envidiosos).

Y claro, me puse a pensar… Y una ciudad sin ley donde todo tipo de delito es permitido y el dinero es el único dios… Liderada por una malvada mujer… ¡Coño, esta película ya la he visto yo!

MUCU01.jpg

¡Quieren construir Negociudad!

Pero claro, pensándolo mejor, en Negociudad sí que había leyes ("¡Dos hombres entran! ¡Un hombre sale!") y además al final de la película la Turner le perdona la vida al Gibson, lo que demuestra que en el fondo su personaje es humano y es capaz de compasión.

Así que esa no era la NeoLasVegas de Aguirre.

Y en realidad la respuesta estaba delante de mi cara todo el tiempo.

Porque la idea no la sacó Adelson de una película, sino de un tebeo.

De uno de los más Geniales! de la última década, de hecho.

Una ciudad donde no se aplican las leyes, que atrae a la peor escoria de la sociedad para practicar libremente toda clase de depravaciones y gobernada por la férrea mano de una mefistofélica hembra tan brutal con sus subordinados como implacable con sus enemigos…

MUCU02.jpg

No no, no me ponga esa cara. Considérelo. Si, ya se que el traje es, digamos, algo descocado, pero ¿como cree que se la imagina por la mañana durante la ducha Feder…? ¡NADA! ¡No he dicho NADA!

Todas las evidencias estaban ahí.

MUCU04.jpg

Por ejemplo sus afinidades políticas.

Y sin embargo cuanto más vueltas le daba menos claro lo tenía. Una pequeña voz en mi cabeza, apenas audible, me hacia dudar.

Había un detalle que se me había pasado por alto, susurraba. Un detalle crucial.

Y entonces lo descubrí.

Entre los depravados y repulsivos críminenes que se cometen libremente dentro de los amorales muros de New Port City…

MUCU03.jpg

….se encuentran la práctica de la homosexualidad y la religión musulmana. Y ¿usted se imagina a Esperanza Aguirre presidiendo alegremente una comunidad de invertidos mahometanos? No, ¿verdad?

Así que no, en realidad NeoLasVegas no tiene nada, pero nada que ver con el BombQueenverso. Otra idea de post a la basura. C’est la vie.

¿Qué le pasa? ¿Se encuentra bien? Cualquiera diria que le ha dado un infar…

¡M-me encuentro perfectamente! *choke* Y… y entonces… ¿qué demonios es lo que piensa escribir para hoy?

Nada, la tipica chorrada para quitarme el muerto de encima aprovechando la actualidad. Una imagen y dos lineas.

Estas:

MUCU05.jpg

"¡EY, TU Y YO LO SABIAMOS!"

(yo concretamente desde marzo de 2009)

6 comentarios en «Más Acá de la Cúpula del Trueno»

  1. Mereces algo peor que la muerte por atreverte a comparar a la diva Tina Turner, y a la GENIAL! Bomb Queen con ese monstruo de la naturaleza llamado Esperanza Aguirre.
    Vaya usted eligiendo arma para el duelo.

  2. Como envidio la sociedad tan libre y avanzada que tienen en España. Por acá en cambio han prohibido TODOS los casinos, incluso en hoteles…. =(

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.