8 comentarios en «Los Cuentos del Tío Joan»

  1. No lo pillo ¿un fallo de imprenta en un ejemplar concreto? ¿un fallo de imprenta en toda la tirada? ¿un fallo editorial? ¿la historieta inédita era una página en blanco? ¿Joan nos está troleando?

  2. Tampoco te creas, John, retiré la portada antes de que terminase el barrido y al final he tenido que cazarla por la Red para subirla en condiciones.
    Sobre si es una falta en la tirada completa, no lo sé, no tengo la tirada completa, pero puedo hablar del mío, y de mi pasando la página con los dientes largos por ver esa página apaisada totalmente inédita con tanto vitriolo que me prometían y
    Pero ojalá saliera en algún ejemplar, porque si no habría que corregir la reseña de tebeosfera:
    http://www.tebeosfera.com/documentos/documentos/los_cuentos_del_tio_pablo____.html
    «Con la recopilación de las veintiuna historietas de una sola página (más una tira inédita), que fueron publicadas en otros tantos números de la revista de humor satírico El Virus Mutante, se cierra este álbum.»

  3. ¡Que grande es Carlos!
    Ha dejado esas páginas en blanco como protesta por aquéllas que no le pagaron.
    Y los volantes de las lumias (como el Nokia) y el abanico del de la perilla no son sino metáforas de fajos de billetes (el dinero que no cobraron).

  4. MMMhhh para mi que eso de empezar en la pagina 2 con una en blanco antes es cosa de los recortes y las medidas anticrisis. Claramente al (volver a censurar) no imprimirse esa pagina subirá el empleo y otras cosas mediante complicados manejos que no alcanzamos a entender los pobres mortales…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.