La Arruga es Bella

Frente al cine de imagen real, anclado en el clientelismo progre, el de animación sigue deparándonos agradables sorpresas.

Tanto quejarse la gente del cómic de que el mundillo se acaba, ¿no sería una buena idea que alguien dibujara un album adaptando esta película? Ese grafismo sencillo pero expresivo, esa narración intimista, esa poesía visual se prestarían a la perfección para narrar en papel la terrible odisea de un enfermo del Alzheimer.

De hecho si el año pasado ha sido el Año de los Zombies creo poder afirmar sin miedo a equivocarme que este va a ser el Año del Alzheimer.

Seguro que más de un listo se estará esperando que ahora haga un chiste sobre cómo empezar a gobernar y olvidarse de todo lo dicho ha sido uno para el actual gobierno "popular", ¿verdad?

Pues no.

De hecho no se puede acusar a los responsables actuales del Partido Popular ni a sus simpatizantes de falta de memoria.

En absoluto.

Para nada.

Todo lo contrario.

Bien presentes que tienen los gloriosos tiempos pasados.

Y seguro que alguno ya está pensando que lo digo como una crítica, ¿eh?

Pues se equivoca.

Porque, cuando conviene…

…el Partido Popular también sabe ignorar el pasado fijándose sólo en el presente y mirando hacia el futuro.

18 comentarios en «La Arruga es Bella»

  1. Bueno, en realidad la culpa es de la herencia de Aznar, que todavía colea.
    Venga, hombre supéralo ya, además, por si te sirve de consuelo, yo estoy seguro de que las pasadas elecciones las ganó el PSOE de calle, lo que pasa es que hubo un pucherazo de esos, pero al revés, haciendo que ganara el PP para que la caguen mucho y bien durante 4 años, tiempo que el PSOE aprovecha para descansar y recargar las pilas para poder guiarnos de nuevo por la autopista hacia el cielo en la siguiente legislatura.

  2. 2004: siete miembros de ADLO! se reunen para trazar las directrices de lo que será el blog de la desorganización: post diario, se escribe por turnos, que sea sobre tebeos, enfocado a la defensa, y nada de hablar de política
    2006: entra E. Martín al staff del blog. Se le comunican las directrices acordadas: post diario, se escribe por turnos, que sea sobre tebeos, enfocado a la defensa, y… algo más había, no lo recuerdo, pero no creo que sea importante

  3. Ah bueno…que Emilio muestra un hecho político y la gente se enfada, pero cuando yo me quejo de que aquí no hay mujeres ¿Quien protesta eh? ¿eh? ¡¡PANDA DE MISOGINOS RACIALES!!

  4. ¿Este no era un blog de comics? Si quiero leer sectarismo político y opiniones de trazo grueso ya tengo muchas webs ahí fuera en la red. Os habéis lucido con este último post.

  5. No son opiniones, son hechos demostrados con videos! A que en los comments de Madrid Opina no poniais estas cosas?
    (A ver si con esto se pasa de los 11 comentarios…)

  6. Si tuviéramos miedo a tratar ciertos temas no podríamos estar pre-nominados a los prestigiosos premios Eagle #yestoesasíypuntopelota

  7. ¿Quién ha hablado de política? ¿A quién se le ocurre mezclar tebeos y politica? Increíble. A mí no se me ocurriría nunca… pudiendo escribir sobre política, en vez de hablar de política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.