Feliz Año, adláteres

 Siempre me fascina comenzar un año nuevo. La perspectiva de cosas nuevas, de disfrutes inéditos, es demasiado irresistible como para permenecer en la despesperanza en que me deja el final del año anterior, que siempre acaba más quemado que un expresidente. Y este año, el año ha comenzado cojonudamente, con fuerza, como todos los años deberían comenzar. Muchas sorpresas agradables, de las cuales la mayor y más inesperada ha sido ésta:

 

lara_pulver.jpg  

…y a buen entendedor pocas fustas bastan. La otra es la previsión de la pasta que me voy a dejar en skins para el Arkham City en cuanto esté a un precio decente en el Steam. Y es que, ¿quién podría resistirse a jugar el juego en la piel del Nightwing de la difunta y añorada serie de dibujos?, o mejor aún, a elegir a uno de los siguientes Bátmanes, a cada cual más GENIAL!:

 

batman skins.jpg
¡Hazte con todos! ¡Hazte con todos!

Pero las mayores sorpresas me las ha deparado un tebeo. Aunque en esta ocasión, no ha sido sorprendente: si juntas a Geoff Johns y a Jim Lee en un tebeo, sabes que va a tener GENIALIDAD! por los cuatro costados. Y ya hemos hablado de la nueva Justice League en otras ocasiones, pero cada número es un nuevo placer que en puro éxtasis me veo forzado a reseñaros. Y es que en esta ocasión no sólo Jim Lee es capaz de elevar mi espíritu demostrando con una constancia encomiable su fe en el valor narrativo de las rayitas…

 

rayitas001.jpg

rayitas002.jpg

rayitas003.jpg  

…sino que Geoff Johns nos presenta al Primer Villano, aquel cuya amenaza es suficiente y necesaria para provocar la unión de los pesos pesados del DCverso. ¿Se tratará de una estrella de mar gigante? No, amigos, este no es el DCverso de vuestros padres. El nuevo Primer Villano de la nueva vieja JLA sólo puede ser uno, el mísmísimo DARKSEID, que es tan pero tan grande que sólo se puede presentar apaisado…

 

darko1.jpg

…para justo en la página siguiente, tumbar a todos nuestros héroes a la vez con sólo un golpe: su temido y terrible…

 

darkopedo.jpg
 
 
…¡¡¡PEDO CÓSMICO!!!

 

Y con este chorro de épica comenzamos las lecturas de este nuevo año, que se presentan apasionanetes e imprescindibles. ¡Que a vosotros os vaya tan bien como a mí el inicio de año como a mí, adláteres nuestros! ¡Os queremos! I’m not hungry, let’s have dinner!!!!
 

9 comentarios en «Feliz Año, adláteres»

  1. ¡Diso mío, pobre Diana! ¡Tiene un brazo más corto que el otro y sus melones están a punto de salírsele del corpiño en plena batalla!

  2. Irene Adler. Pero qué pedazo de episodio.
    Y darse de toñas con el Batman de Miller o el de Adams mola.
    Darse de toñas con el Batman de los Sinestro Corps es GENIAL! ¿Habrá combos de anillo de poder?

  3. Es una ventosidad, como demuestra el hecho de que el malvado Darkseid esté abanicando con las dos manos para mejor expandir los priigenios efluvios con maligna sonrisa. Véase cómo Superman es el mas afectado por culpa de su superolfato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.