15 comentarios en «Estampas de la Primera Familia»

  1. «Ha dejado de comportarse conmigo como un recién casado» ¡brillante eufemismo!
    La Primera Familia que escribió Stan Lee fue también la última.

  2. Esas viñetas datan de primeros de los 60… es como culpabilizar al hombre de cromañon por malos tratos… es ridículo!
    era la realidad de la época! ¿por que no ponéis otras viñetas donde se reconoce el poder la la chica invisible salvando el culo de los 4F en montones de ocasiones? ESO si era pionero una heroina salvando a sus compañeros y familia(todos hombres).

  3. Te enlazaría Mad Men pero la ley Sinde-Wert no me deja :(. Aunque, claro, a lo mejor así te estoy ahorrando un síncope o algo 🙂

  4. Eran los años 60, y la mayoría de las películas, cómics e incluso novelas de la época caían en esos tópicos. ¿Hay que recordar el papel que han jugado las mujeres en las películas de James Bond hasta prácticamente hoy día? ¿Que Wonder Woman recogía los platos de la mesa de la JLA en sus primeros números?
    Los tiempos (¡por suerte!) cambian. Posiblemente, dentro de 50 años, cuando miren nuestros tebeos actuales, también se partan de risa con cosas que a nosotros nos parecían de lo más normales.

  5. Johnny, mientras tanto, se dedicaba a los que se dedicaban los jóvenes de los primeros 60: bailar el charlestón con una guapa «flapper» en un bar donde servían alcohol clandestinamente (la Marvel, siempre tan atenta a las tendencias actuales).
    Y La Cosa tenía sus minis y sus team-ups, con sus escenas de acción y otras cosas que a los Verdaderos Creyentes no les interesan.

  6. «Posiblemente, dentro de 50 años, cuando miren nuestros tebeos actuales, también se partan de risa con cosas que a nosotros nos parecían de lo más normales.»
    Yo ya me parto el culo ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.