7 comentarios en «Una nueva era inicia»

  1. Bueno, Pasta dura, lo que se dice dura… Pues no tanto, que es sólo un poco más gruesa que el papel interior… Lo que sí es el número de páginas por tomo, que ahí faltó la de La Muerte de SpiderMan… Se acuerda del absolute de Flash en España… Pues más o menos.

  2. Estooo…¿Envidia o coraje?
    Bueh… de todos estos cómics, sólo el último tiene pasta dura, el resto no. Pero de que se dan el lujo de tener variedad, se lo dan. Más aún, siendo los únicos que pueden hacerlo en mi país.
    Todavía me acuerdo que varios pusieron el grito en el cielo cuando hace 2 años vieron los primeros omnibuses con tapas de cartón: ¡Nos timaron!, dijeron.

  3. ¿Publican Masacre y Alias junto a Punisher???Espero que Panini los copie,la unica manera de leer al genial Masacre de Way es que me lo endilguen junto a una serie cojonuda como el Punisher de Aaron,he dicho.

  4. A mí me encanta el anuncio del tomo conteniendo la saga «La Muerte de la Antorcha Humana». Tengo entendido que el tomo venía dentro de una bolsa negra para que nadie se enterase antes de tiempo de quién moría en dicha saga…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.