Un mensaje optimista

Si la crisis te ha dejado sin trabajo este 2011 que acaba, o ya estabas en paro de antes, y no ves muchas perspectivas próximas de tenerlo proximamente…

adiosspider1.jpg
adiosspider2.jpg

adiosjess.jpg

adioslogan.jpg

…no te desanimes. Los lectores de cómics sabemos mejor que nadie que todas las posibilidades están abiertas

holahola.jpg
 
Feliz Navidad y próspero 2012. Y que ROB! nos bendisga a todos

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

9 comentarios en «Un mensaje optimista»

  1. Este post era necesario desde hacia tiempo, Los Vengadores de ahora son los nunca-Vengadores de antes.
    Aunque, bueno, tambien rechazaron a la Bestia y luego no puedo evitar recodarle de pedo con Wonder man antes de ver al Red Ronin o cachondeandose de sus apariciones en la tele.

  2. ¿Estoy soñando o Spidey en la primera viñeta dice «Tampoco vosotros NO hacéis mucho»?
    Por la rotulación es la versión de Forum, ¿verdad?
    Ah, las erratas a través de las Eras.

  3. Buff… esa viñeta de Secret Wars, como casi todas en las que sale la Patrulla X es odiosa, creo que una de las razones por las que no puedo ni ver la serie es por el tratamiento que le da a la Patrulla-X, además de ser mala como ella sola. Me alegra que Lobezno esté en los vengadores solo por esto.

  4. Esa viñeta no es de Star Wars, es de un annual del Capitán América. Igual te confunde que también esté dibujado por Mike Zeck
    Y si, las tres escenas están sacadas de tebeos en grapa de Forum. Las de Spiderman y Lobezno, porque ninguna otra editorial las ha reeditado posteriormente; y en la de Spiderwoman, aunque la ha reeditado Panini, he escaneado la versión de Forum para que conservara un «look» similar

  5. Durante el Guantelete Infinito, el Capi también dice que gente como Wolverine y el Punisher jamás serean Vengadores, porque son unos comunes asesinos. Y hay un par de números en que los Vengadores se meten a la guarida de… alguien…. (el toy master?)…. junto con Spider-Man y es él quien decide que no vale la pena ser parte del grupo. Para cuando la macroreunión de Busiek, Spidey ya era Avenger honorario…. o de reserva…. o algo asei….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.