Anoche soñé que volvía a Expofriki…

Anoche soñé que volvía a Expofriki, me encontraba ante la verja pero no podía entrar,porque era el camino para el Cirque du Soleil y estaba cerrado. Entonces, como todos los que sueñan, me sentí poseído de un poder sobrenatural y atrevesé como un espíritu la barrera que se alzaba ante mí. Luego giré a la izquierda. El camino iba serpenteando, retorcido y tortuoso como siempre… pero a medida que avanzaba, me di cuenta del cambio que se había operado; los aficionados habían vuelto a lo que fué suyo y poco a poco se habían posesionado del camino con sus tenaces dedos. Comían, bebían, dormían, sobre todo posaban para fotos y, más aún, pasaban un frío de. El pobre hilillo que había sido nuestro camino avanzaba y finalmente allí, estaba Expofriki. Expofriki  ajetreado y silencioso. Agradecí que en mis sueños no hubiera empezado el karaoke. El tiempo no había podido desfigurar la perfecta simetría de sus muros.

La luz de la luna puede jugar con la imginación. De pronto me pareció ver luz en las ventanas… Miré por ellas y vi fragmentos de lo que sólo podía ser mi imaginación. Sí, la mezcla alucinada de letreros y realidades contrapuestas debía ser producto onírico…

264.gif

…también me pareció ver entre las escasas sombras que allí se movían editores entre comillas…

265.gif

…y si al vagar me acercaba por los baños extraños conos de helado salian de las paredes sin utilidad aparente…

266.gif

…era un paisaje extraño, alucinado… Pero una nube cubrió de repente la luna y se detuvo un instante, como una mano sombría escondiendo un rostro. La ilusión se fué con ella y las luces de las ventanas se extinguieron. Veía un caserón desolado, sin que el menor murmullo del pasado rozara sus imponentes muros. Nunca podremos volver a este Expofriki, ésto es seguro. Pero algunas veces, en mi sueños, vuelvo allí, a los extraño días de mi vida, que para mí empezaron en Internet
 

2 comentarios en «Anoche soñé que volvía a Expofriki…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.