Tu puedes ser un novelista gráfico de éxito

Pero para ello tenemos que retrotraernos al pasado, concretamente al Animal Man 24 publicado en 1990.

animalman24.jpg

Muchos al leerlo, seguramente os hicisteis la misma pregunta, ¿qué se habia fumado Morrison y por qué no me pasa un poco? ¿Quién es ese personaje que aparece en la tercera viñeta de la página 8?

animalman24pagina8.jpg

Pues ha llegado el momento de desvelar el misterio que tantas noches os ha dejado sin dormir. La misteriosa chica que aparece en esa viñeta y en ninguna otra del tebeos se llama Angel Love y es una de las colecciones más especiales que ha publicado DC en toda su historia.

angellove1.jpg angellove3.jpg angellove4.jpg angellove5.jpg

¿Qué no os acordais de ella? ¿Qué ni siquiera sabiaís que existia ? Fijaros bien en la última portada y descubrireis la razón: ¡Se publicó a la vez que Watchmen! Estamos ante un típico caso de una obra que tapa a otra y le arrebata todos los focos. Quien sabe si estabamos ante una obra maestra del gafapastimo… quien lo sabe, porque yo no, que ni loco me acerco a este tebeo

Evidentemente, la competencia no podía quedarse de brazos cruzado ante lo que podía ser un talento descomunal de su autora, Barbara Slate, por lo que raudos y veloces, solo cinco años despues, le publicaron una obra bajo el sello de Marvel.

sweetxvi1.jpg sweetxvi2.jpg sweetxvi3.jpg sweetxvi4.jpg sweetxvi5.jpg sweetxvi6.jpg

¿Tampoco os suena? No me extraña, porque paso algo mucho más grande que Watchmen, pero que mucho más, algo mítico, épico, único e inolvidable.

x-force1.jpg

Esta claro que el destino esta confabulado para no permitirnos conocer el talento de esta grandiosa autora, que es posible que fuera la más grande que jamás haya escrito un cómic… pero nunca lo sabremos…

Empujada por las circunstancias nuestra autora no tuvo otro remedio que lanzarse a la publicación
de libros autodidactas, entre ellos, el que da título a este artículo.

youcandoagraphicnovel.jpg

Esa portada ya es toda una declaración de intenciones "Incluso si no puedes dibujar bien". El libro tiene unas perlas de sabiduria únicas y colosales que necesitareis conocer si quereis llegar a ser novelistas gráficos de exito.

youcandoagraphicnovel1.jpg

youcandoagraphicnovel2.jpg youcandoagraphicnovel3.jpg

Y por supuesto muchisimos otros consejos que teneis que descubrir comprando el libro piratillas. Pero claro, ahora me direis, ¿y qué consigo siendo un novelista gráfico de éxito? Pues esta claro.. ¡reconocimiento!

youcandoagraphicnovel4.jpg

Pero sobre todo… ¡mujeres!

youcandoagraphicnovel5.jpg

AVIV ARABRAB ETALS! Un genio incomprendido… sobre todo esto último.

3 comentarios en «Tu puedes ser un novelista gráfico de éxito»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.