Ser líder es no mostrar tus sentimientos

Queridos Reyes Magos:

Me llamo Scott Summers, aunque todo el mundo me llama Cíclope, y este año he sido un niño bueno. Menos cuando decidí crear un equipo de mutantes que fueran matando a todos aquellos que pudieran ser un peligro para mi raza, pero claro está que eso no cuenta porque eso no es ser malo: es lo que los mayores llaman política.

Veréis, resulta que tengo un problema y pregunto si vosotros podríais ayudarme a solucionarlo. Tiene que ver con el diseño del cuartel general de mutantes que lidero.
 

rojo003.jpg

Me preguntaba si seríais capaces de traerme al cuartel una pantallas diferentes.

 

rojo002.jpg
Que no funcionaran todas a base de lucecitas rojas.

 

rojo001.jpg

Porque desde pequeñito llevo un visor hecho con cristales de cuarzo rojo para no matar a nadie sin querer, y ya sabes que si te pones algo traslúcido de un color, las cosas de ese color (como las lucecitas rojas de las pantallas de mi cuartel general) no se distinguen.

 

rojo004.jpg

Y la verdad, ya estoy bastante agotado de tener que disimular delante de todos y tener que hablar en los debriefings haciendo como si las viera, además dándomelas de chulo, haciendo notar que soy yo el que parte el bacalao, cuando en realidad no sé de lo que estoy hablando y me lo voy inventando sobre la marcha mientras me fijo en la cara que ponen los demás para saber si voy acertando o no. Como si no fuera suficientemente duro ser líder, hacerlo haciendo teatro ya es la rehostia releche. Y muy estresante, que ya me hubiera pedido una baja si no fuera porque con la harpía de Lobezno salivando cada vez que ve la silla de mi despacho vacía cualquiera se atreve a dejar el puesto, aunque sea por un ratito. Rodeado de Iznogouds es como estoy.

Quedo a la vuestra disposición. Y tengo la casa llena de galletitas para cuando vengáis. Si es que Hank McCoy no tiene una regresión a la época de Barrio Sésamo y le da por imitar a su personaje preferido. Hasta el 5 de Enero.

Os quiere mucho,

Scotty

 

Thanks to Richie for the heads-up!

6 comentarios en «Ser líder es no mostrar tus sentimientos»

  1. Sin embargo, Morrison dijo en New X-Men que Ciclopé ve amarillo a través del cristal de cuarzo.
    Claro que, teniendo en cuenta el caso que en Marvel han hecho al trabajo del escocés con los mutantes, lo mismo eso nunca pasó.

  2. Querido Cíclope,
    Ya te dije yo que darme la patada tendría sus consecuencias. Claro que Bru te obligó a ello, claro.
    Te quiere mucho,
    Rey que simpatiza con Xavier.

  3. Querido Scott.
    Somos los putos Reyes Magos. ¿Qué parte de «magos» no entendiste? ¿De verdad pensaste que no sabríamos que siempre has podido controlar tus rayos ópticos y que llevas gafas para hacerte el chulo y que nadie se de cuenta de que eres bizco?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.