Kantain Amepika y SfinterMan

Este es el Kantain Amepika. Seguramente es un personaje nacido en la cuna de la civilización y la democracia: Estados Unidos de Grecia.

kantainamepika1.jpg

El Kantain Amepika tiene un ayudante llamado… llamado…

kantainamepika10.jpg

¡KATAPA TONPAO! (o a lo mejor no, pero mis padres me llevaron a un colegio público y no a uno bueno de pago donde me pudieran enseñar idiomas extranjeros. Ellos tienen la culpa de que me haya refugiado en este antro de subcultura y perversión llamado tebeos).

Hasta aquí, todo perfecto, pero claro, siendo griego, la economia tarde o temprano te arrea en toda la cara y de repente empiezan a pasar cosas raras, como si te faltaran los colores.

kantainamepika16.jpg

La cosa se empieza a poner mal, muy mal.

kantainamepika58.jpg

Pero que muy muy muy muy mal

kantainamepika61.jpg

Horriblemente MAL

kantainamepika62.jpg

Hasta que pasa lo que pasa.

kantainamepika49.jpg   

Dios, ¡es horrible! ¿Verdad? Pues podria ser peor, podrías ser SfinterMan

esfinterman45.jpg esfinterman46.jpg esfinterman52.jpg esfinterman53.jpg esfinterman55.jpg esfinterman58.jpg esfinterman60.jpg esfinterman62.jpg esfinterman64.jpg

Así que, con quien os quedais, con Sfinterman o con el Kantain Amepika

kantainamepika63.jpg

10 comentarios en «Kantain Amepika y SfinterMan»

  1. ¡Argh, que me retrotraigo! aquellas grapas de forum con su número inamovible de páginas, que cuando tocaba publicar algún número extra lo partían en dos y para la segunda parte te ponían de portada una viñeta ampliada…en una realidad alternativa el blog de la desorganización estadounidense Association for the Defense of Liefeld and Others debe estar posteando portadas de «La Patrulla-X».

  2. En realidad esas portadas son una maravilla pop que subraya la iconicidad de los personajes a través de composiciones sencillas, colores primarios y… y… ¿eso de ahí es el Capi trasvestido?
    ¡Oh, Grecia, nunca cambiarás!

  3. ¿De qué primigenio culto a impías deidades han surgido esas dos inscrpiciones diagonales de fondo rojo y azul de la portada de los X-Men? ¿En qué ignotos abismos de pesadillesca locura puede sumirse aquel que intente leerlos?
    ¿Y por qué la cabeza del Profesor-XXX está tan estratégicamente colocada respecto al Kapi en la última portada?

  4. La ultima portada pertence al breve periodo en el que Carmen de Mairena llevo el escudo, etapa poco conocida por aqui. BM «Carmen de Mairena is Captain America» YA!
    En general las portadas de Sfinter Man dejan a la iconica figura hacer todo el trabajo, sin artificios, lo que resulta refrescante. Pero quiza demasiado refrescante resulta la de Hulk (Que le va a enseñar? Que se agarra?) y la de debajo de esta (Que es eso y porque Sfinter Man lo mira tanto? Que clase de mensaje oculta?)

  5. Mola la figurita del Halcón al lado de los títulos intentando llamar la atención como sea: Ahora me sacan de un perfil, ahora me sacan del otro, ahora pongo el culito en pompa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.