Gracias Deo

Quiero aprovechar hoy esta humilde tribuna que esta excelsa desorganización pone a mis pies para darle las gracias al injustamente olvidado dibujante Mike Doedato por ofrecerles a dos de mis personajes preferidos atributos a la altura de sus personalidades. Porque en el #9 de los Vengadores Secretos este artista no sólo le da a Sang Chi (¡Jesús!) un cuerpo adaptable y con la misma capacidad de retorcimiento que a esa obra del diseño industrial moderno que es el Ken de Mattel…
 
deod001.jpg
 
…sino que, con la inevitable ayuda de su colorista Rain Beredo, también le da a Steve Rogers, the one and only Capitán América…
 
deod002.jpg
 
 
…¡¡LA VERGA QUE SE MERECE!!
 
deod003.jpg

Y luego el que sale en la prensa es el paquete de Red Hood… Ya era hora de que alguien diera a los grandes personajes la altura que merecen, en todos los aspectos. Es por ello que reclamo que entonéis conmigo un sonado y satifecho…

 

…¡¡¡ AVIV EKIM OTADOED!!!
 

9 comentarios en «Gracias Deo»

  1. Cuando pone «con la inevitable ayuda de su colorista Rain Beredo», ¿quería decir inestimable o quería decir exactamente lo que pone?
    Rain Beredo: inevitable como la muerte o las elecciones.

  2. Es que te me ahogas en un vaso de agua, julandrón…
    X-D
    Botón derecho del ratón sobre el enlace. Del menú contextual seleccionas «Copiar acceso directo» y luego pegas la URL en la barra de direcciones del explorador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.