Por fin, ¡un Bendisazo!

Lo bueno de estar alejado de los tebeos durante unas semanas es que luego vuelves a ellos y ves las cosas como a través de los ojos de un niño. Lo que te permite apreciar la grandeza de tus autores preferidos como si las descubrieras por vez primera, con la sensación de descubrimiento que se pensabas que ya no volverías a sentir. Me gustaría tener la habilidad narrativa suficiente para poder explicaros lo que pasó dentro de mi corazón, de mi misma alma, cuando después de un tiempete sin leer al guionista más grande de nuestro tiempo, un tiempo durante el cual tu espíritu se ido vaciando poco a poco al ir bregando con los ponzoñosos sinsabores de la vida cotidiana,  coges un tebeo de los Vengadores y te reencuentras con el ARTE al llegar a esta grandísima  splash page bendisniana:

 

bendismola.jpg
 
Me gustaría ser Calduch para poder transmitiros con propiedad el calambrazo eléctrico de placer y delectación que atravesó mi columna al poner mis ojos sobre la página, como noté la luz que se encendía en mis chakras inundándome de paz, haciéndome sentir completo una vez más mientras dos incontenibles lágrimas atravesan mis mejillas y las puntas de mis dedos temblaban como si mi cuerpo entero estuviera rozando un éxtasis teresiano. Pero no lo soy, así que lo único que puedo hacer es asumir mis limitaciones y entonar desde la modestia, una vez más (mientras miro la pila de tebeos atrasados que aún me quedan por leer con expectación y esperanza, consciente de que en poco tiempo volveré a ser golpeado por una sensación semejante) un justo y necesario…

¡¡¡AVIV NAIRB LEAHCIM SIDNEB!!!

Así que creedme, merece la pena volver a los tebeos. Siempre compensa.

10 comentarios en «Por fin, ¡un Bendisazo!»

  1. Quiero dar las gracias al dibujante por poner a esa camarera ahí. Los bocadillos hubiesen atravesado la mesa hasta la silla inferior izquierda.
    Yo quiero agradecer a Bendis entre otros, por haberme alejado de gran parte de los tebeos 🙂

  2. Nunca sabré lo bueno de estar semanas alejado de los comics porque no he estado ni días.
    En cuanto a Bendis debe ser un lujo para ciertos dibujantes decirles «hoy no busques modelos para hacer posturitas de superhéroes, te sacas dos fotos o tres de casa, de cuando salías de copas con tus novias y las calcas pero no olvides cambiar tu cara y la de tu novia por la de Powerman y compañía». Un lujo, y alo digo…

  3. El metatexto de esta página es genial; podeis ver como los bocadillos dibujan un intestino grueso, queriendo indicar que uno de los personajes esta aguantando un tordo bueno, o que se cagan en la camarera…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.