Dura Lex, Sed Halloween Lex

 ¡¿Cómo?! ¡¿Otra vez por aquí?! ¡¿No habéis tenido suficientes dulces esta mañana, pilluelos?!

¿O es que esperáis un pequeño escalofrío? ¿Quizá queréis saber la verdad sobre algo cotidiano? ¿Algo que os estará mirando desde todas partes durante horas? ¿Algo que quizá podáis ver durante este día y… ? Fijáos en eso…

de-aqui-se-sale-foto-001.jpg

¿Os están siguiendo sus ojos?

Bueno, bueno, tranquilizaos. Porque la verdad es que uno ve esa portada y es normal que se haga una pregunta. Dos si contamos ¿"Aquí" como Crisis, Alcalá-Meco, Arkham?

¿Dónde he visto yo algo así antes? Sí, seguro que habéis notado que os suena… pero no sabéis de donde mis queirod devoradores de viñetas, pues está más que claro. Un hombre poderoso que termina en la carcel, que regresa una y otra vez, que se muestra tan regio… ¿No habéis caido aún que en otro universo él era?

Lexluthor-secretorigin.jpg
Lex.

Oh, vamos, ¿no lo habíais notado? Si todo el mundo sabe que Lex se da una vueltecita de cuando en cuando…

superman-returns-prequel-3-lex-luthor-comic-book-00713.jpg

Por cualquier tontería, cualquier niñería…

lex forty.jpg

Y luego sale, y proclama su inocencia, y vuelta a empezar, manteniendo su imagne de alguien válido para los negocios, reservado, apartado…

158503-11132-lex-luthor_super.jpg

Alguien que, en realidad, lo que necesita es una armadura de colores discretos…

DCSH Lex Luthor 2.JPG
 
¿Que no es científico el nuestro? ¿Qué pasa que la Ingeniería Financiera no es Ingeniería? ¿Y el color verde Dólar $ no es prueba suficiente? ¿No? ¿Y el violeta Billete de 500€ tampoco?

 

Uno se siente tentado a pensar… ¿Cuál de todos será su Otis? ¿Quién será su Señorita Teschmacher? Y, más aún… habrá conocido ya a su Clark?
Lex_Luthor_All-Star_Superman_001.jpg
 
Así que id preparándoos. ¿O es que no creíais que se avecinaba un escalofrío? Sí, lo podeís ver venir.  Sabéis cómo funciona la resonancia entre universo, los parecidos, las diferencias y como afectan lo que hacen unos, a los otros. Así que ya sabemos lo que nos espera…
lex_luthor_president.jpg  

Sí, sí. Ya sé lo que estáis pensando. ¿"And that’s terrible"? Nunca se sabe, al fin y al cabo el futuro es siempre lo desconocido y lo desconocido es de donde salen todos estos sustos que tanto os gustan. Así que, por ese futuro cargado de sustos que nos esprea…

NEEWOLLAH AVIV!

4 comentarios en «Dura Lex, Sed Halloween Lex»

  1. Pero para que MC sea presidente faltan como dos legislaturas, que en la próxima gane quien gane los de la plataforma televisiva donde actúa prepararán el ambiente insistiendo en que son demasiado mojigatos, medidas eficaces, caiga quien caiga, bombardear Cataluña, etc
    Pero ey ¡la ideología Extreme mola!

  2. ?Luthor hace trampa cuando juega al t*t* con sus compañeros de celda?
    (Hala, les dejo con la duda de qué vocales han sido censuradas)

  3. Tanto miedo da que Yull Bryner sea presidente? Bueno, un poco que el Yull Bryner de 1980 sea presidente, pero con todo lo de los 80 volviendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.