Supercolegas

Nada más salir los números 1 de la mitad de la serie ya hay unos cuantos agoreros que no hacen más que decir que hay que esperarse al número 4 para ver realmente cuanto esta vendiendo cada colección. Claro, me imagino a Didio nadando en su montaña de dinero y a Jim Lee detrás diciéndole, "tío, dentro de unos meses nuestros millones se habrán esfumado sin necesidad de recurrir a la prostitución ni a los estupefacientes."
                               
Pero tranquilos hijos mio, que DC esta en todo y jamás permitirá que esto ocurra, es decir, jamás permitirá que salga el número 4 de ninguna serie si esto implica no poder quemar montones de dinero en sus chimeneas hechas de diamantes. El problema es que como ya esta todo hecho y la gente no suele picar con cualquier cosa (como poner a todas las series el número 1, ¿quién va a ser tan tonto como para… no digo nada) hay que ser arriesgado, hay que innovar. Hay que hacer algo como… como… ¡qué todas las series se llamen igual! ¡Sí, estupendo! Pero, ¿cómo la llamamos? Algo con gancho, algo que abarque todo el universo, que describa a todos los personajes, algo con super… super… super… ¡superamigos!

Efectivamente, en Superamigos tendremos una revisión de los mitos arturicos. Pero en plan moderno, algo innovador que no se haya visto antes.
 

Tambien tendremos grupos futuristas como el X-Box Force.
 

Y los Titanes, con algunos miembros de menos

Y tios con… armas… espadas… semidesnudos… ¡molones vaya!

Y la liga de la Justicia como no se ha visto jamás, con personajes… ¡de toda la vida!

O quizá no, vaya, ¿estos quienes son?

Por supuesto, no olvidemos las ediciones digitales para todos el mundo… para todo el mundo que tenga un producto de apple, claro.

Un Batman como jamás se ha visto antes, con ataques por sopresa por la espal… esto, no, Batman es el de toda la vida.

¡Nuevos diseños de personajes! ¡Ahora con 100% más homosexual! ¡Monstruo, esa miradita!

Personajes totalmente desconocidos

Y más desconocidos aún.

Todo esto y unas Crisis claro, ¿qué es DC sin unas crisis?

5 comentarios en «Supercolegas»

  1. Crise nas Infinitas Terras! Super-Homem! A volta trunfal da Liga da Justiça!
    Menos mal que nos queda Portugal. ¡Qué mundo este mundo. si en mi librería habitual puidese encontrar las ediciones ital… españolas y portuguesas, todo a un tiempo! Sería lo más parecido a optar a una edición en gallego, pero con NH en vez de Ñ y los personajes diciendo «puto» todo el rato… ¡en un cómic de superhéroes!

  2. Poirnon, meu. ¿Era donde se hizo la supertraducción de «up, up and away!» por «¡arriba e alá vou!»?
    Me acuerdo de Adam West con acento de Porriño, eso sí.

  3. Editorial Abril fue mi fuente de comics durante muchos anos, desde que empezo a editar marvel en Argentina… Ahora pertenece a Panini y ya no se ve en kioskos ni farmacias…. a lo mucho en los aeropuertos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.