Tu nombre envenena mis sueños

Aprovechando que es agosto y por estas fechas el blog no lo lee ni mi madre (la publicación automática de posteos lleva una semana entera estropeado y nadie se ha dado cuenta, no digo más) vamos a hablar precisaemnte de eso, de mi madre.

Mi madre es como todas las madres siempre cree que como poco, que duermo poco y que, por supuesto, tengo poca ropa. En cuanto me descuido aparece con unos pantalones, un jersey especialmente diseñado para sobrevivir en el Polo Norte y que te compra para que "no cojas frío" por Valencia, y, por supuesto, el clásico pijama.

Hace unos tres años mi madre me regaló un pijama que se salía de la norma. Era de verano, no tenía mangas, y a mi no me gustaba mucho porque eso de ir con los sobacos a la vista me recordaba al baloncesto de los 80, que debe ser la única época en la que vi baloncesto español, y aquellos jugadores levantando el brazo para reconocer una falta personal con todo el pelo del sobaco a la vista era un trauma que aún no he superado.

En todo caso el calor me ha hecho tener que recurrir al pijama en situaciones de emergencia como las de esta semana cuando la sensación térmica ha dejado en ridículo la de la tan temida canícula. Y todo era normal hasta que llegó el momento de planchar el tan traído pijama.

DARKNESS.jpg

Me fijé en la frase "In the Darkness we are all invisble", que ya la primera vez que la vi me pareció pretenciosa. El pijama era español (mi madre compra en mercerías de confianza donde confianza no significa tanto "de calidad" como de "llévatelo a casa y si no le viene te lo cambio"), así que meter esa frase venía a ser querer darle un aire cool, es decir sin que se entienda, aquello de "Por la noche todos los gatos son pardos". Siempre que he leído esa frase me he quedado con la misma pregunta "¿A quien se le habrá ocurrido está tontá?". Lo que yo no esperaba, y debería porque el pijama tiene ya tres años, es que la respuesta estaba unos centímetros más arriba:

MORRISON.jpg

WTF????? (¿¿¿LO CUALO??? en un mundo de pijamas ideales y castizos pero compatibles con el mensaje que entre botellón y botellón ha ofrecido el Papa en las JMJ)

ARCADIA.jpg

TODO.jpg 

Demos gracias a esta compañía textil por enseñarme a no despreciar los regalos de mi madre…. ¡¡Nunca sabes cuando te pueden servir para llenar un post!!

MONTHALT.jpg 

Gracias Monthalt!!

Publicado por

Isaac Hernández

Periodista y adláter. Sueño con una vida normal pero sé que me cansaría de ella en menos de seis meses

8 comentarios en «Tu nombre envenena mis sueños»

  1. YO tenía una camiseta con la cara de Peter Parker y su sentido arácnido en acción, pero luego llegó The Big Bang Theory y tuve que dejar de llevarla por razones de imagen pública, éticas, etc.
    En Morrison confiamos.

  2. ¡¡Sí no tiene talla XL no es un artículo auténtico de frikis eso lo sabe todo el mundo!!
    En todo caso el pijama es de antes de que perdiera los 20 kilos en un 10 meses que hice el año pasado que es algo que comento aquí sólo porque me gusta recordarlo porque como todo el mundo sabe en ADLO! no hay mujeres que les pueda interesar eso.

  3. >aquellos jugadores levantando el brazo para reconocer una falta personal con todo el pelo del sobaco a la vista era un trauma que aún no he superado
    Con lo que, por fín, el enigma de a dónde había ido a reencarnarse el alma de Yukio Mishima queda resuelto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.