Swim Suit Up!

 Agosto, el calor, las playas. Miles de muertos siendo mierados por señoritas en top… ¿Quién me ha traido el guión de las noticias de Tele5?

Un año más, lectores, ha llegado el momento de refrescar estas páginas con un recuerdo de los famosos Swimwuits que se hacían cuando los editores se preocupaban por el fanservice. Y cuando encargar una de estas no equivaldría a mostrar a un grupo de mutilados depresivos con poca ropa. 

Sí, en los ’90 sabían cómo preparar estas cosas hasta el punto que portadas de recopilatorios podían parecer el anuncio de un especial de Swimsuits en el interior. Como demuestra Darkchylde con este posado inmortalizado por su creador Randy Queen para el tomo recopilatorio Dreams of Darkchylde:

dreamsdarkchyldetp_cover (1).jpg  

Que estilazo, eh, cómo mezcla esa idea de elegancia que lo mismo es un traje que un bañador con las referencias a Soy tu monstruación. Si hasta tiene unas arañas/ calaveras/ calabazas de baño para reforzar la imagen.

¿De dónde pudo venir la inspiración? 

Si tenemos en cuenta que Darkchylde fue una de las series que se apuntaron a la moda de los Swimsuits

330599-20925-125367-1-darkchylde-swimsuit_super.jpg  

-Esos dedos de los pies- Yo apostaría por los taquiones filtrados que los Swimwuit Special que publicaba regularmente Brian Pulido de Lady Death, (2007 en este caso) fijaos en esta ilustración, como parece dar ideas.

lady_death_swimsuit_2007_seeley_cvr.jpg
Bueno, en fin, a cada cuál ideas diferentes, claro.

En fin, que si este año les ha dado ideas esa portada no veo por qué no puede dárselas para el próxima esta otra portada variante:

lady_death_swimsuit_2007_take_a_byte_cvr.jpg

¿Qué? ¿No os gusta ver pezencitos en estas ilustraciones?

Pues pensad que la persona que se puede sentir inspirada por esto es nada menos que…

JOE QUESADA

SwimNamorQuesada.jpg

-Ya pensábais que este año os íbais a librar, ¿eh?… ingenuos-

6 comentarios en «Swim Suit Up!»

  1. Ehm, la segunda portada de Clotilde aun le estoy buscando el sentido a la postura, o sea, ¿esta corriendo a cuatro patas, sacando los troncos al patio desde una telaraña o la han plegado para meterla en una caja?
    por fabor, hallundeme, hoygan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.